Parte 5

102 5 2
                                    

En el banco con Oscar

Oscar= Oigan chicos– dijo para llamar la atención– no oyen eso, escuche algunos disparos.

Primo= Mi primo tiene razón, escuche disparos– iba a hablar más pero es interrumpido por Berlín.

Berlín= No se preocupen de eso, solo son unas renes rebeldes– dijo con su sonrisa.

Oscar= Como que rebeldes???– dijo haciéndo confundir a Berlín– si solo somos nosotros y los que pudieron salir.

Cuando Oscar dijo eso, Berlín se dio cuenta que el tenía razón ya que los que pudieron escapar y los que tenía como renes, no tendría sentido de que unas chicas rebeldes, no fueran vistas antes que su padrote fuera secuestrado.

Berlín= Oigan ustedes– dijo serio a los 2 enmascarados– cuiden a nuestros amigitos– dijo para ya irse.

Oscar= (Mmm, que raro, se notaba nervioso, que habrá pasado)– pensó confundido.

Loco Brayan= Oigan amigos– dijo para que lo vieran– creo que algo esta pasando afuera.

Cuando dijo eso, se escucharon ruidos.

Afuera de la sala

Berlín= Que hicieron a mi compañera!!!– grito enojado.

Que había pasado, bueno es que Angela y Sara habían llegado con Tokio desmayada.

Angela= Así que tu eres como un tipo de líder verdad– dijo sería.

Sara= Cuidado Angela!!!– grito para empujar a Angela ya que habían sido disparadas por otros atracadores.

Angela= Malditos, solo son unos cobardes que disparen sin avisar– dijo enojada.

Siguieron disparando hacia a ella mientras que adentro de la sala, los chicos se pararon y quisieron salir, pero fueron apuntados por los dos atracadores.

Atracador 1= Oigan a donde van– dijo serio.

Primo= Iremos a comprar cigarrillos como tu papá– dijo felizmente.

Atracador 2= Cálla perro– dijo enojado.

Oscar= Queremos ver que hay afuera, escuchamos algunos disparos– dijo.

Atracador 2= Eso solo son esas rebeldes– dijo serio pensando que ya habían acabado con ellas.

Loco Brayan= Así que disparan a chicas inocentes– dijo con su vista negra viendo a los dos.

Atracador 1= Si y que harás nos golp– hablaba confiado hasta que resivio un golpe del Loco Brayan.

Atracador 2= Oye que ha– dijo enojado hasta que resivió un golpe del Loco Brayan.

Primo= Eso Loco Brayan, demuéstrales de que estas hecho– dijo comica mente.

Oscar= Bueno veamos que hay afuera– dijo calmado.

Afuera de la sala sigue el disparateo, hasta que oyeron un grito proveniente de Oscar.

Oscar= Que pasa aquí!!!– dijo enojado.

Berlín= Que hacen aquí, bueno eso no importa, mientras ustedes tres estaban adentro me di cuenta de que estas chicas son sus amigas– dijo con su sonrisa.

Oscar= Espera como que ami– dijo hasta que vio que tenia razón– Angela, Sara que hacen aquí!!!– grito confundido.

Sara= Eeeh Oscar???– Dijo confundida– Angela el esta bien– dijo feliz.

Angela= Ya me di cuen, oye cuidado!!!– dijo sería y luego grito para saltar sobre ella ya que casi le dan con una bala.

Berlín= Bueno, ya callense– dijo con una sonrisa mientras apuntaba con su pistola a Oscar– rindance si no le volaré la cabeza a este tipo, veo que es muy importante para ustedes– finalizó de hablar.

Mr cheems: aventura diferente ( Prota(Oscar) x Enfermera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora