Parte 9

67 4 6
                                    

Narrador

Bueno esta es otra parte de la historia, y aquí aparecera la hija del alcalde y en ningún momento dice su nombre, así que en esta historia tendrá un nombre no canon.

Mi primer seguidor y único hasta el momento, @JEG397 eligió el nombre de "Lucía" y ese será el nombre en todas mis historias de mr cheems, haci que este nombre se quedará.

Ahora si continuamos

Alex=Porque Angela, irá con la hija- dijo confundido- se que puede con chicos pero con chicas es tímida.

Oscar= Hablas de Angela y de alguien más- dijo para se escuchara un "pppfff"- cuando la conocí ella era sería y temida por las chicas que la miraban, me sorprendió que se llevara bien con Sara.

Alex= Valla así que cambio tanto- dijo de tono triste- bueno entonces crees que Angela obligará a la hija del alcalde???- dijo confundido.

Oscar= No le dije para que la obligará- dijo para que Alex siga confundido- si no para que la deje inconsciente, la hija sera un problema si le dice a su padre que nos estamos escapando- dijo para que Alex entendiera- Oye toma- dijo para llamar la atención de Alex y pasarle una máscara de los atracadores- no tenemos que dejar que nos vea la cara, solo conoce la cara del otro tipo- dijo refiriéndose a Berlín- dale una a Angela y dile lo que tiene que hacer.

Alex= Esta bien, oye Angela- dijo para llamar su atención- tomo esto te diré que hay que hacer- dijo para que Angela entendiera lo que tenía que hacer.

En otro lugar

Lucía= Oye pelon- dijo llamando al otro ren que estaba enojado- porque no dejaste que agarrara el arma, talvez nos hubieran dejado ir.

Ren= Ya callate, tu solo estabas cansada en ese momento ya hubiéramos acabado con esos tipos y ya irnos- dijo enojado.

Iban a discutir de nuevo hasta que fueron interrumpidos por Oscar, Alex y Angela pero con máscaras para que la hija del alcalde no sepa sus caras, ya que diría sus caras a los policías para que los arresten.

Oscar= Aquí están, bueno oye tu- dijo para que Lucía lo vea- tu seras la distracción para que escapemos.

Lucía= Oye quien te crees por mandarme, yo tengo rango superior por ser la hija del alcalde- dijo enojada y luego con una sonrisa arrogante.

Alex= Pero no te servirá de mucho- dijo para que Lucía lo vea- ya llegamos a un acuerdo con los atracadores y tu seras nuestra distracción para que tu padre y los policías se vallan.

Lucía= Por crees que los ayudare, no dejaré que robes el dinero de mi padre, y tampoco me puedes obligar, mis amigas las feministas me apoyarán- dijo arrogante.

Oscar= Yo no te obligare- dijo para que sea visto por Lucía– ella si- dijo para que Angela empiece a golpear a Lucía.

Minutos después

Angela= Bueno Alex, guapura ya hice lo que dijeron- dijo para ver/leer como Lucía estaba inconsciente en el piso.

Ren= (Estos tipos están locos)- pensó con miedo.

Mr cheems: aventura diferente ( Prota(Oscar) x Enfermera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora