Narrador
Había pasado ya dos semanas desde la última parte, paso todo normal para nuestro protagonista y sus amigos, solo los que trabajaban andaban trabajando normal, mientras las que no trabajaban, Tokio, Angela, Ema y raras veces Sofia se quedaban en casa, Tokio como era una criminal buscada no podía salir mucho, haci que solo se queda a cuidar a Ema y a pasear con ella. Angela solo se quedaba en el patio trasero a cuidar sus plantas, al principio Oscar al oír que las dos se quedarían casi solas, tubo miedo de que destruyan la casa, aunque poco tiempo perdió ese miedo, Sofia como era modelo y que no todos los días tenía que ir a tomarse fotos se quedaba en su casa.
Pero que pasaba con Teresa, Toño y el Predator, pues véanlo por si mismo.....
Con Teresa
Vemos como en un hotel de 5 estrellas cerca de una playa están los tres últimos nombrados,.... ¿descansando?
Toño= Señorita Teresa- dijo llamando la atención de la nombrada- ya paso dos semanas desde que llegamos a España, no cree que será mejor ir a buscar a su marido.
Teresa= Acaso la bella hija del alcalde no puede divertirse- dijo de forma arrogante.
Predator= No pensé que la "hermosa hija del alcalde" fuera tan gorda- dijo para hacer enojar a Teresa.
Teresa= ¡Queeeee!- dijo molesta.
Predator= Bueno eso no importa- dijo para ponerse serío- Toño tiene razón, venimos a buscar al estúpido de tu marido, ¿tu padre no te llamo?
Teresa= Ahora que lo dices no vi mi celular- dijo para agarrar su cel- esta cosa se apaga demasiado rápido.
Toño= De que marca es- dijo con duda.
Teresa= Es un IPhone 15, el mejor celular del mundo- dijo para que se escuchara un "pppfff".
Teresa vio su celular, vio que tenia como..... 60 llamadas perdidas de su padre.
Teresa= No puede ser- dijo sorprendida- mejor le llamo.
Llamo a su padre, espero hasta que contestará hasta que le contesto...
En la llamada
Teresa= Hola papá- dijo de forma tranquila.
Alcalde= Porque no contestas- dijo enojado.
Teresa= Lo siento papá, es que nos hospedamos en un hotel- el alcalde al escuchar esto se sorprendió...
Alcalde= Como que en un hotel- dijo enojado- al menos dime que ya encontraron a tu esposo- dijo para que Teresa no respondiera- lo suponía, búscalo ahora- dijo molesto para colgar.
Fin de la llamada
Teresa= Tsk, vamos a buscar al tonto- dijo para pararse.
Toño= Vamos- dijo para irse a cambiar.
Predator solo lo siguió, Mientras Teresa también se fue a cambiar, mientras se cambiaba busco el control, al encontrarlo vio que seguía parpadeando en una zona que no conocía bien...
Teresa= El tonto seguro sabrá que es ese lugar- dijo para si misma y guardar el control.
Teresa salio de su cuarto a buscar a Toño y Predator, los vio hablando...
ESTÁS LEYENDO
Mr cheems: aventura diferente ( Prota(Oscar) x Enfermera)
HumorEsta será mi primera historia de Mr cheems ch, y bueno los que ven mis historias sabrán como y porque estoy haciendo esta historia. Y bueno les doy la bienvenida a mi primera historia de mr cheems, tal vez no sea tan larga. PST: La enfermera se va...