En el helicóptero
Alex= Bueno, aunque se callo entraremos– dijo tranquilo– oye– dijo para que el Padrote lo vea– tu iras conmigo, Sofia cuando estacionen el helicóptero vienen las dos.
Sofia solo asintió, el Padrote iba a hablar a no ser de porque fue agarrado por Alex y luego saltar.
Padrote= Aaahhhhh– grito asustado.
Sofia= Oye niña– dijo para que Ema la viera– allí hay un espacio deja allí el helicóptero y bajamos con el paracaídas.
Ema= Ñee– asintió.
Dentro del banco
Oscar= Bueno algunos ya despertaron y ya le quitamos ese cuchillo a ese tipo– dijo serio mientras veía como casi todos estaban despiertos.
Los que estaban despiertos eran Barbas, Berlín, Tokio y algunos más. Oscar iba a volver a hablar hasta que todos vieron como Alex y el Padrote caían por el agujero.
Alex= Hola a tod– se callo ya que vio como casi todo estaba destrozado y que los atracadores estaban amarrados– bueno creo que llegamos tarde.
Angela= Alexxxx!!!– grito feliz mientras corría hacia el y lo abrazaba.
Todos los chicos y Sara se sorprendieron, acaso Angela le conocía???.
Oscar= Angela le conoces– cuando dijo eso Alex y Angela lo vieron.
Angela= Así guapura– cuando dijo eso Alex se sorprendió, el era ese chico que le gustaba a su amiga– el es un amigo mío que trajo al jefe de estos apestosos.
Oscar= A, bueno así que es t, espera un momento como que trajo al jefe de estos ladrones sin oficioooo!!!– grito sorprendido.
Iban a hablar más hasta que vieron como el Padrote intentaba escapar pero fue atrapado por el Loco Brayan y lo levantó con una mano.
Padrote= Aahhh sueltame– dijo asustado.
Loco Brayan= Cállate, tus compañeros querían robar el dinero de gente inocente para hacer sus cosas– dijo serio y enojado.
Tokio= Oye suéltalo no le hagan daño– dijo preocupada.
Sofia= Oigan que esta pasando aquí– dijo junto a Ema que estaba alado suyo ya que ya habian bajado con el paracaídas– hola Angela cuanto tiempo– dijo feliz.
Berlín= Oigan suéltenos, se arrepentirán– dijo enfadado.
Oscar= SILENCIOOOOO!!!– grito furioso ya que estaba harto de esto– YA CALLENSE.
Cuando grito eso todos sus amigos, los dos hermanos y los atracadores se sorprendieron hasta Berlín, sus amigos siempre lo vieron tranquilo y raras veces enojado, pero este ya les sorprendió.
Oscar= mmmmm fuu– suspiro– ahora entregaremos a estos atracadores sin oficio, y nosotros nos iremos– dijo ya más tranquilo.
Padrote= Oye chico– dijo para que Oscar lo vea– no nos entregues no queríamos hacer nada malo
Oscar= No les creeré, intentaron robar todo el dinero de gente inocente– dijo enojado.
Tokio= No es el dinero de la gente– dijo sería para que Oscar la vea– todo el dinero es del alcalde.
Alex= Como que es del alcalde– dijo confundido.
Berlín= Todos saben que el alcalde se roba el dinero de esa gente, no que no saben o no son de aqui– cuando Berlín dijo eso, todos se sorprendieron menos Alex, aparte de el nadie sabía que ese alcalde era un corrupto.
ESTÁS LEYENDO
Mr cheems: aventura diferente ( Prota(Oscar) x Enfermera)
HumorEsta será mi primera historia de Mr cheems ch, y bueno los que ven mis historias sabrán como y porque estoy haciendo esta historia. Y bueno les doy la bienvenida a mi primera historia de mr cheems, tal vez no sea tan larga. PST: La enfermera se va...