30 minutos después, ya en la casa
Vendedor= Bueno les muestro esta casa de 2 pisos, 5 dormitorios y en la parte de atrás hay un patio grande– dijo para mostrar la casa.
Oscar= Entonces 2 pisos y 5 dormitorios– dijo pensativo.
Sofia= Wow es linda y lo mejor es que también tiene patio– dijo para entrar adentro de la casa y luego salir al patio.
Tokio= La verdad la casa es muy linda– dijo también entrando a la casa y sentarse en un sillón ya que estaba amueblado– es linda.
Loco Brayan= La verdad esta casa es más linda y grande que la otra– dijo feliz.
Angela= Bueno es linda y tiene de todo, pero no tiene los cuartos suficientes para todos– dijo para que todos recordaran ese detalle.
Oscar– Somos 9 personas y podemos que 2 personas estén en un cuarto mismo a igual que los otros– dijo para que todos le prestaron atención de lo que había dicho– y de que Ema podría quedarse con el último cuarto, ya que es una niña y tenemos que darle su espacio– dijo tranquilo.
Ema= Ñee– dijo contenta.
Oscar= Bueno creo que este será nuestro nuevo hogar– dijo para que todos dijeran felices "Siii"– bueno ladrona sin oficio– dijo para que Tokio lo vea con ojos de querele partir la madre– mientras tu paga la casa, mientras que Alex, Sofia, Sara y yo iremos a ******** pera traer sus cosas– dijo para que todos asintieran– bueno ya vamonos que ya quiero descansar– dijo para salir de la puerta con los antes nombrados a ir a buscar transporte.
Estuvieron esperando a transporte mientras hablaban un poco de ellos y de que trabajaban, ya había llegado el transporte haci que subieron con el dinero que Angela les dio para ir y volver.
45 minutos después
Ya habían bajado del transporte así que se separaron ya que las cosas de Sara no eran muchas y que las cosas de los hermanos serían ayudados por un botones(ayudante de equipaje) a bajar sus cosas ya que el hotel era de 4 estrellas (mientras que el otro era de 3) así que solo estarían esperando hasta que Oscar y Sara bajaran con las cosas de la chica. Oscar y Sara ya habían entrado y Sara fue saludada por la recepcionista.
Recepcionista= Hola Sara, tarde en el trabajo de nuevo– dijo amablemente con Sara ya que hablaban algunas veces– el dueño dice que ya tienes que pagar, dice que si quieres vivir un mes más aquí tendrás que pagar– dijo para que Sara la vea con una gota anime, luego volteo así el otro lado para ver a Oscar– veo que trajiste un chico, ¿es tu novio?
Cuando dijo eso los chicos se habían sonrojado.
Sara= Si todo bien y no es mi novio– dijo tranquila al principio y un poco nerviosa y sonrojada al final– es un amigo mío que me ayudara a recoger mis cosas, ya conseguí un lugar para vivir– dijo feliz.
Recepcionista= Encerio, me alegro por ti– dijo alegre– entonces ve a recoger sus cosas ya será tarde y no quiero que lleguen tarde hablando conmigo– dijo para que Oscar volteara a ver el reloj que apuntaba que era 5:30.
Oscar= Vamos Sara, recojamos tus cosas ya será tarde– dijo apurado para ir al ascensor para que también Sara lo siguera– cual es tu piso– dijo para que Sara presionará el botón "7"
Cuando Sara preciono el boton hizo que el ascensor esté subiendo, ya habían llegado y fueron hacia la habitación de la chica para que Sara habliera la puerta para que ambos entraran.
Sara= Bueno Oscar– dijo para que Oscar la vea– yo recogere mis cosas del cuarto– dijo esto para que Oscar asintiera– y cuando este listo mis cosas te llamaré para que me ayudes a llevar al ascensor y cuando ya estemos abajo me ayudaras a llevarlo afuera– dijo para que Oscar entendiera– bueno entraré no veas mis cosas– dijo sonrojada para entrar am cuarto y cerrar la puerta– bueno recojamos rápido– dijo para agarrar ropas que estaban en el piso.
Sara estaba recogiendo, mientras que Oscar solo veía por la sala viendo impresionado de que todo sea grande, estaba viendo por allí hasta que vio en una mesa una foto de él y Sara que se habían tomado en el parque hace días atrás, este solo sonrió, iba a ver por atrás del marco hasta que oyó a Sara que ya había ordenado sus cosas, el fue hacia la chica dejando la foto en la mesa pero sin darse cuenta que la fotografía tenía atrás escrito "te quiero mucho Oscar, si solo supieras que me gustas". Oscar ya estaba agarrando dos mochilas de equipaje, mientras que Sara estaba agarrando una mochila no más.
Sara= No debías molestarte, hubiera podido llevar una mochila de equipaje– dijo para que Oscar dijera.
Oscar= No está bien, solo lleva la mochila además de que aquí hay algunas fotos que vi, solo falta eso– dijo para que Sara asintiera un poco nerviosa, ella esperaba que no allá visto la foto del parque– ya te estaré esperando en la puerta del ascensor– dijo para salir de la habitación, Sara sólo se apuro a ver si no se había olvidado de recoger nada más y recogiendo las fotos que tenía, ya estaba lista, salio y cerró la puerta para ir hacia Oscar que le estaba esperando.
Sara= Ya vamos, no me olvide nada– dijo para que Oscar entrara al ascensor junto con Sara para que se cerrará la puerta y empezará a bajar.
Ya habían bajado y allí justo estaba Alex que les fue a buscar, cuando se vieron Alex le ayudó con una mochila de equipaje para que salieran ambos, mientras que Sara se despedía de la recepcionista.
Sara= Bueno este es el adiós– dijo para despedirse de la recepcionista.
Recepcionista= Si me alegro de que hallas encontrado un lugar para vivir– dijo tranquila– oye una pregunta– dijo para que Sara la vea– te gusta ese chico– dijo para que Sara se sorprenda y se sonrojara– lo sabia.
Sara= Pero como sabes eso– dijo nerviosa y todavía sonrojada.
Recepcionista= Yo siempre me entero de todo– dijo alegre– además cuando entraste te vi como una chica enamorada– dijo para que Sara se avergonsara, iba a hablar de nuevo hasta que Oscar había entrado y preguntó.
Oscar= Ya estas lista Sara, ya hay que irnos se nos ara tarde– dijo para que Sara lo vea y dijera.
Sara= Si Oscar ya salgo– dijo para que Oscar asintiera y saliera.
Recepcionista= Sabes algo– dijo para que Sara la vea de nuevo– no debes de perder el tiempo, cuidado de que otra chica te lo quite– dijo para que Sara se sorprenda, acaso habría una chica más que le gustará a Oscar– bueno adios, te deseo lo mejor– dijo para despedirse de Sara que seguía confundida y saliera.
Afuera del hotel
Oscar= Oye Sara– dijo para que Sara deje de estar confundida– ya hay que irnos, ya metimos tus cosas– dijo feliz.
Sara= Así si si, ya vamos ya se se será tarde– tartamudeo la chica, esto confundió a Oscar pero no lo importó y se subió al taxi que Alex había pedido para llevar las cosas.
Ambos ya habían entrado al taxi, y vieron como Alex estaba adelante y como Sofia esta alado suyo.
Alex= Bueno señor– dijo para que el taxista lo vea– llevenos hacia a ******.
El taxista solo asintió y fue conduciendo por las calles de España, Alex viendo y indicando al taxista para ver en donde no hay tráfico, Sara y Sofia hablando cosas de chicas, mientras que Oscar pensando para si mismo que el día estuvo más loca de lo normal para su vida de locos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mr cheems: aventura diferente ( Prota(Oscar) x Enfermera)
HumorEsta será mi primera historia de Mr cheems ch, y bueno los que ven mis historias sabrán como y porque estoy haciendo esta historia. Y bueno les doy la bienvenida a mi primera historia de mr cheems, tal vez no sea tan larga. PST: La enfermera se va...