Narrador
Luego del anterior capitulo, vemos como alguien corría a demasiada velocidad, ese era Brayan que cargaba a Oscar y Río...
Río= Esto no es normal– dijo ya mariandose– yo solo quería irme...
Oscar= Primera vez– dijo con cara de enserió...
Río= Pues si tío– dijo molesto pero aguantando vomitar...
Oscar ignoro a Río= ¿Seguro que estás bien?
Brayan= Me duelo el cuerpo pero aguanto– dijo sonriendo aumentando la velocidad...
Brayan siguió corriendo, ya estaban por llegar a la ciudad...
En la entrada de la ciudad
Vemos como había demasiados guardias, bloqueando la salida y viendo como algunos de sus compañeros disparaban al cielo asustando a los civiles que querían salir de la ciudad...
Guardia 7= Que trabajo más facil– dijo feliz...
Guardia 2= Tienes razón, mientras nosotros estamos disparando al aire asustando a los civiles...
Guardia 15= Los otros se enfrentan a los rebeldes– dijo disparando al cielo...
Los guardias seguían hablando y asustando a los civiles, estos solo gritaban y se iban o se escondían...
Todo iba normal hasta que escucharon un ruido...
Guardia 6= Eh y ese ruido– dijo asustado...
Todos voltearon a ver como algo se acercaba a toda velocidad... o mejor dicho alguien...
Guardia 11= Eso no puede ser bueno.
Guardia 1= No se parecen a los motociclistas o a esos policías especiales– dijo sorprendido...
Guardia 10= Eso no importa, disparenle– dijo agarrando su arma y apuntar...
Guardia 6= Disparennnnn– grito para que todos empezarán a disparar...
Mientras ellos disparaban, Brayan vio como lo empezaban a disparar...
Brayan= Haci que son ellos los disparas que escuche– dijo poniendo a Oscar y Río en su espalda– cubranse bien...
Los disparos dieron sobre Brayan pero solo empezaban a rebotar...
Guardia 2= Pero que carajos– dijo sorprendido...
Guardia 13= Ya debía de caer– dijo molesto disparando más...
Todos siguieron disparando hasta que se quedaron sin balas...
Brayan= Parece que ya no tiene balas– dijo aumentando su velocidad...
Guardia 5= Pero que rayos– dijo viendo como aumento la velocidad...
Brayan se acercaba más, los guardias se asustaron y quisieron retroceder pero ya era tarde, Brayan con el aumento de velocidad rompía el suelo creando aire que empujó a los guardias, algunos salieron volando y otros chocaron con las paredes de la entrada de la ciudad. Brayan solo siguió corriendo sabiendo en donde estaban los otros...
Guardia 15= Eso si dolio– dijo en el suelo...
Civil 3= Pero que pasó– dijo viendo como los guardias estaban en el suelo...
Civil 7= Eso no importa debemos escapar– dijo desesperado corriendo al igual que otros civiles...
Ren= Están locos– dijo llamando la atención de todos– ellos se pararan y nos perseguirán, debemos atacarlos...
ESTÁS LEYENDO
Mr cheems: aventura diferente ( Prota(Oscar) x Enfermera)
HumorEsta será mi primera historia de Mr cheems ch, y bueno los que ven mis historias sabrán como y porque estoy haciendo esta historia. Y bueno les doy la bienvenida a mi primera historia de mr cheems, tal vez no sea tan larga. PST: La enfermera se va...