Cortos divertidos

44 3 3
                                    

Narrador

Hola chicos, este es un "cortos divertidos" que escribo para mostrarles todo lo que paso en las dos semanas, antes de que Teresa lo valla a buscar, y un especial de Halloween (mi primer especial), sin más que decir, les presento...

Cortos divertidos

Corto 1

Oscar= Primo recién llegamos, quiero descansar– dijo cansado.

Gael= Vamos primo, vamos a pasear por allí– dijo intentando convencer a Oscar.

Sofia= Hola chicos, que hacen– dijo curiosa.

Gael= Es que queremos ir a una pista de patinaje a las 8– dijo alegre.

Oscar= Queremos me suena a muchos– dijo serio.

Brayan= Pero cuando trabajabamos en la tienda de video juegos, nunca te querías acercar.

Gael= La gente cambia amigo– dijo indignado.

Alex= Quieres ir por la chica que atiende– dijo para escucharse un "pppfff"

Sofia= Hay que romántico– dijo alegre.

Tokio= Que asco– dijo asqueada.

Oscar= Solo quieres ligar verdad– dijo para que Gael no responda– lo sabía, no iré.

Gael= Te lo pierdes– dijo molesto– seguro habría más chi, digo digo ya me voy– dijo nervioso y asustado por que Angela le había escuchado y lo miraba mal.

Brayan= Iré contigo– dijo para seguir a Gael.

2 horas más tarde

Tokio= En donde están– dijo seria.

Oscar= No lo se, ladrona sin oficio– dijo para hacer enojar a Tokio.

Sara= Hola chicos– dijo entrando por la puerta.

Oscar= Hola Sara– saludo.

Sara= A quien esperas– dijo confundida viendo a Oscar.

Oscar= Espero a mi primo, se fue a ligar a una chica que vio.

Justo allí entra Brayan y Gael,.... llorando...

Oscar= Pero que paso– dijo viendo a sus amigos.

Brayan= Bueno te acuerdas de la chica– dijo para que Oscar asintiera.

Gael= Waaaa, resultó ser hombre– dijo triste para que se escuchara un "pppfff"

Corto 2

Alvaro= Justo en el paro, nooooo– dijo triste.

Oscar= Que paso– dijo viendo confundido a Alvaro.

Mark= Hicieron un paro en la ciudad, no habrá paso– dijo con cara de enserió– no habrá nada de clientes, y si hay solo Será por suministros.

Mr cheems: aventura diferente ( Prota(Oscar) x Enfermera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora