Oscar junto con el Primo y Brayan seguían a Alex, hasta que el Primo le preguntó a Alex.
Primo= Oye Alex– dijo para ser visto por el nombrado y sus amigos– ya que trabajas aquí, que trabajos hay– dijo dudoso.
Cuando Oscar escucho esto se intereso, ¿que trabajos abría en el centro comercial?
Alex= Emm, bueno lo que se es que hay pisos y sus diferentes zonas en el centro– dijo intentando recordar que zonas había en el centro– hay una piso de pura ropa– dijo nervioso recordando cuando su amigo le mostró el centro comercial y sus pisos.
Brayan= Entonces esas bolsas que tenían las chicas era de ese piso– dijo nervioso.
Alex= Si– dijo con una gota anime– te apuesto que si.
Oscar= Emm bueno Alex– dijo para que el nombrado lo vea– ya estamos llegando a la oficina de tu amigo– dijo con duda.
Alex= Aaa, si es allí al frente– dijo para apuntar una puerta donde decía oficina– allí está mi amigo.
Ya habían llegado a la puerta, Alex les dijo a los chicos que esperaran un momento para decirle a su amigo, Oscar y sus amigos estaban esperando afuera hasta que Alex los llamó para que entraran.
Dentro de la oficina
Alex= Oye Mark son ellos– dijo para que los otros se presentarán (aquí pondré un nombre común de México para el Primo, nada canon del creador).
Oscar= Buenos días me llamo Oscar– dijo serio presentándose.
Brayan= Yo me llamo Brayan– dijo feliz.
???= Yo me llamo Gael wey– dijo el mexicano.
Mark= Yo me llamo Mark– dijo saludando.
Mark= Alex me hablo ahora de ustedes, me dijo que querían trabajo– dijo serio viendo a los cuatro.
Oscar= Si señor Mark, venimos a preguntarle si tenia trabajos disponibles o si sabe si en su centro hay puestos de trabajo– dijo dudoso.
Mark= Emm bueno lo que se, es que hay algunos lugares donde recién abrieron o que necesitan personal– dijo recordando– hoy hablieron una hamburguesería.
Brayan= Entonces cree que podría recomendar a algunos de ellos si nos podrían dar un de esos trabajos– dijo con una gota anime.
Mark= Emm, bueno vamos ahora, no hay que perder tiempo, tengo una reunión hoy en la tarde– dijo para pararse y ir hacia la puerta– vengan siganme, también tu Alex– dijo para abrir la puerta y salirse.
Los otros al ver que salió también se salieron.
Afuera de la oficina
Ya afuera fueron a la zona de víveres.
ESTÁS LEYENDO
Mr cheems: aventura diferente ( Prota(Oscar) x Enfermera)
HumorEsta será mi primera historia de Mr cheems ch, y bueno los que ven mis historias sabrán como y porque estoy haciendo esta historia. Y bueno les doy la bienvenida a mi primera historia de mr cheems, tal vez no sea tan larga. PST: La enfermera se va...