Parte 26

46 2 5
                                    

En el edificio (Mark)

Este solo veía como se enfrentarán los rebeldes contra los guardaespaldas y policías, hasta que vio de nuevo el edificio abandonado...

Mark= Debo de ir ayudar pero debo de vigilar que no pase nada– dijo con su pistola, todo iba normal hasta que el comunicador sonó, rápidamente lo agarro y hablo– chicos, chicos como va adentro...

Sofia= ¿No que estabas con ellos?

Mark= Sofia que paso, están siendo atacados– dijo asustado...

Padrote= No todo va bien, solo queríamos saber como esta yendo por allí.

Mark= Te seré sincero, nose que está pasando, Oscar me dijo que vigilará si venían alguien o hartos del alcalde (E).

Padrote= Pero a lo que veo están los otros peleando con los guardaespaldas y policías, mientras los otros tienen completamente..

Mark= Si ya se– dijo hasta que se dio cuenta de algo– se que hay cámaras pero como sabes que tienen complicaciones y que esta pasando en el edificio– dijo angustiado...

Padrote= Bueno, encontramos un dron en en edificio, y lo prendimos para ver como iba, las cámaras dejaron de servir muy bien, tuvimos suerte de verlas antes de que no funcionarán...

Mark= Esta bien y como van– dijo alterado...

Padrote= Bueno cuando entraron pudieron contra los guardaespaldas que disparaban, subieron y vinieron más guardaespaldas, todo iba controlado hasta que bajo un tipo con una cicatriz y un solo ojo– al decir esto Mark recordó al tipo (Predator) del centro comercial– Alex y Alvaro se estab enfrentando ahora mismo a ese sujeto– dijo para que Mark se pusiera serío– los otros 3 subieron ahora se están por enfrentar a todos los de arriba...

Mark= Mierda, iré ayudar– dijo alzando sus cosas y corriendo...

Padrote= Mark, pude conseguir una ayuda adicional, estará yendo enseguida– dijo para cortar la comunicación...

Mark= Gracias, oye por cierto– dijo para que el Padrote lo escuchara– calcula en el piso que están Alex y Alvaro en donde poner un explosivo que no afecte tanto la estructura...

Padrote= No se que intentes hacer pero bueno, espérame un momento– dijo cortando la comunicación...

Mark bajaba rápido las escaleras, vio un momento su mochila para ver un explosivo...

Con los otros

Rio= ¿Porque quiere saber eso?

Padrote= No lo se pero lo are no más, seguro es importante– dijo para ver por medio del dron como Alvaro y Alex peleaban con Predator...

Sofia= Solo ellos se estan enfrentando a todos los del edificio– dijo preocupada...

Mientras ellos hablaban, Gael estaba curando y vendando a Brayan...

Brayan= ¿Como crees que estén?

Gael= No lo se pero deben estar bien– dijo alegre vendando la cabeza de Brayan.

Devuelta con los otros que seguían hablando...

Padrote= Necesitan ayuda, pero no se a quien llamar– dijo viendo las partes de la ciudad...

Río pensó como ayudar hasta que recordó a ???

Río= Padrote puedo llamar a ???.

Padrote= No se si quiera, nisiquiera se en donde esta...

Río= Yo lo sé, en un pueblo cercano de la ciudad...

Padrote= Mmm llamalo...

Río agarro rápido su teléfono y llamo a ???...

Mr cheems: aventura diferente ( Prota(Oscar) x Enfermera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora