En España
Narrador
Después de que todos se despidieran, las chicas ya se fueron a la casa, mientras que los chicos seguían trabajando en sus respectivos trabajos.
Alex como era guardia solo tenia que pasar por allí y ver que no se llevarán nada, cosa que paso mucho ya que tubo que ayudar a familias y chicos de las personas con derecho.
Gael lo tenía más fácil, como solo es el gerente solo tenia que ver que no pasará nada entre el cliente y los empleados.
Brayan solo vendía productos haci que no era demasiado trabajo.
Oscar solo ayudaba a dar indicaciones a los que entraban al láser tag, algunas veces cambiaba con algunos compañeros para limpiar o arreglar algo que rompían los clientes.
Después del día de trabajo, ya cansados escucharon que ya cerrarían el centro comercial.
Láser tag
Alvaro= Bueno chicos– llamando la atención de Oscar y otros empleados– ya termino la hora de trabajo, ya pueden irse.
Cuando escucharon lo que dijo Alvaro, todos se fueron a cambiar (hasta Oscar, que Alvaro le había dado), después de que se cambiaran solo se fueron. Oscar solo se fue al primer piso esperar a sus amigos. Pero sintió un tipo pinchaso que le dio un mal presentimiento, cosa que reconoció.
Oscar= Pero que fue eso– dijo con un poco de miedo– la última ves que sentí un mal presentimiento fue cuando....
Recuerdo (esto no sale en la serie)
Gael= Ya llegamos al banco– dijo contento.
Oscar= Que bueno que ya llegamos– dijo contento– ya podremos pagarle a Angela, (y también podre darle algo de dinero a Sara)
Brayan= Se lo comprare dulces para Ema– dijo feliz.
Los tres contentos ya apunto de entrar, Oscar sintió un pinchaso, cosa que lo detuvo.
Gael= Que pasa primo– dijo confundido viendo a su primo.
Brayan= Te noto algo inquieto, que paso– dijo viendo a su amigo.
Oscar= No es nada chicos, solo sentí un pinchaso– dijo serío.
Gael= Seguro no es nada– dijo sin darle muchos revueltos.
Oscar= Tienes razón– dijo tampoco importandole mucho– mejor entremos.
Ya habían entrado, pero Oscar después de lo que pasó en el banco, se dio cuenta que ese pinchazos era un mal presentimiento.
Fin del recuerdo
Oscar= Será algo así– dijo para si mismo preocupado.
Oscar vio hacia al frente y vio como sus amigos se acercaban menos Alex.
ESTÁS LEYENDO
Mr cheems: aventura diferente ( Prota(Oscar) x Enfermera)
HumorEsta será mi primera historia de Mr cheems ch, y bueno los que ven mis historias sabrán como y porque estoy haciendo esta historia. Y bueno les doy la bienvenida a mi primera historia de mr cheems, tal vez no sea tan larga. PST: La enfermera se va...