Parte 21 y Mini Ova

40 3 0
                                    

Narrador

Era una noche no muy cálida, muchos de la casa todavía no podían dormir, Oscar estaba sigue despierto, tal vez lo que escapo y we escondió en el contenedor y el tiempo que se durmió allí, Oscar se levantó de la cama, salió del cuarto que compartía con Alex, bajo a la sala, y vio la hora, eran las 3 am...

Oscar= Mmm se supone que a esta hora pasan cosas– dijo para que atrás de el en una ventana se viera a alguien que caminaba hacia la otra casa– que bueno que eso no pasa.

Oscar al decir eso escucho pasos de arriba, acaso hablo demasiado fuerte, pensó que era su primo ya que siempre comía a estas horas, pero vio que era Sara...

Oscar= Sara– dijo sorprendido– porque estas despierta.

Sara= Es que no pude dormir bien– dijo de manera triste– seguro que tienes que irte– pregunto a Oscar.

Oscar= ... lamentablemente si– dijo serío– desde que me encontró siento que esta vez me atrapará.

Sara= Ya veo– dijo manteniendo las lágrimas– so solo quiero que estés a mi lado– tartamudeo sonrojada.

Oscar= Eeeh, yo lo siento– dijo triste y sonrojado.

Sara= ....todavía te acuerdas de los paseos al parque y otros lugares que fuimos– dijo sonriendo.

Oscar= O si me acuerdo– dijo recordandose de los paseos que hacían– para ser sincero me hubiera gustado dar un último paseo contigo, como antes– dijo nostálgico.

Empieza el Mini Ova

Dos días después de salir del hospital

Oscar= (En donde estará)– dijo viendo por todos lados– (espero que venga)

Que pasaa, bueno Oscar y Sara habían acordado por llamada para verse.

Oscar= Porque pienso mucho en esto– dijo pensando el porque, pero no se dio cuenta que a la que buscaba, esta tras el...

Sara= Hola Oscar– dijo para sorprender a Oscar– lo siento por llegar un poco tarde, es que me desperté tardé.

Oscar= Como la primera vez que nos conocimos– dijo para ser enojar a Sara– ya losiento, quieres ir a pasear por allí.

Sara= Mmm bueno– dijo calmandose para acompañar a Oscar.

Estuvieron paseando por los lugares más cercanos que había, fueron a un parque donde se compraron helados y hablaban de ciertas cosas...

Sara= Por cierto– dijo para ser visto por Oscar– y esa chica.

Oscar= O te refieres a Angela.

Sara= Supongo que si, ella no te estará siguiendo– intentando adivinar.

Oscar= No, ella fue a Argentina, dijo que surgió un problema en su mansión– dijo serio.

Sara= Mmm bueno.

Oscar= No quieres ir a otro lugar, creo que estamos dando vueltas.

Sara= Bueno porque no, vamos al centro– dijo para que Oscar asintiera y vallan al centro...

Luego de llegar al centro, pasaron por allí, caminaban viendo algunos productos, hasta que Oscar se choco con....

Oscar= O lo siento– dijo lamentándose y estirar su mano.

Mr cheems: aventura diferente ( Prota(Oscar) x Enfermera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora