Parte 22

39 3 3
                                    

Time skip

Oscar volvió a despertarse, volteo a ver la hora y vio que era las 5:00, se levantó y recogió sus maletas, ya estaba listo y se fue a la sala, algo que no noto Oscar es que Alex no estaba...

Oscar al bajar noto que las luces estaban prendidas, agarro un bate que encontró de allí y se acercó, bajando con cuidado se acercó hasta que...

Gael= Hola prim– no termino de hablar por el golpe que le dio Oscar.

Angela= Guapura pero que hiciste– dijo acercándose a Gael.

Sofia= Tremenda piña que le metio.

Oscar= ¡¿Pero que esta pasando aquí?!

Tokio= Nos levantamos para acompañarte hasta la terminal– dijo viendo cansada a Oscar.

Brayan= Por seguridad, no sabemos si siguen buscándote– dijo sonriendo y lloriqueando.

Oscar= ¿Amigo, que te pasa?

Sara= Sigue triste por lo que tienes que irte– dijo sería.

Alex= Bueno eso no importa– se acerca a Oscar– me llamo Mark, me pregunto si estabas listo.

Oscar= ¿Que le dijiste?

Alex= Pues que más, le dije que estabas listo, escuche como ordenadas tus cosas– dijo con cara de enserió.

Oscar= Lo siento– dijo apenado y con una gota anime.

Alex= Na no importa– dijo sin importarle– y lo que dijo Brayan es verdad, seguro piensan que todavía sigues en las calles solo, no sería seguro que fueras solo.

Angela= Estas bien amigo– dijo ayudando a Gael.

Gael= Porque me pegaste.

Oscar= Lo siento primo– dijo para ayudar a Gael– ¿y Ema?

Tokio= Sigue dormi...., me retractó ya se despertó.

Ema= Ñee.

Angela= Ema deberías estar durmiendo– dijo molesta.

Sofia= Deja a la pobre niña– dijo abrazando a Ema.

Seguirían hablando hasta que tocaron la puerta, al escuchar la puerta Alex fue abrir, eran Mark y Alvaro...

Mark= Pensé que solo Oscar estaría despierto– dijo confundido.

Alex= Queríamos despedirnos bien– dijo serio.

Alex dejo pasar a ambos, donde saldaron a todos...

Alvaro= Bueno será tarde, será mejor irnos.

Oscar= Bueno déjame bajar mis maletas– dijo serio subiendo y bajando sus maletas.

Brayan= Aún no puedo creer que se tendrá que ir– dijo en voz baja.

Alex= Es lo mejor– dijo viendo a Brayan– el quiere estar en paz.

Mark= Bueno suban, no tenemos mucho tiempo– dijo viendo la hora.

Todos salieron, algunos con la misma ropa de siempre, así fueron al auto y tuvieron que acomodarse para que entren en el auto.

Algunos ya habían entrado al auto, era turno de Oscar para que entrara, ya estaba por entrar.... pero antes Alex interrumpio y le dijo que tenia que hablar con el, los otros no entendían lo que tenían que hablar, pero Alex les dijo que no tardarían demasiado...

Mark= Se apuran, no hay mucho tiempo– dijo serío.

Alex= Tranquilo, será rapido– dijo para moverse.

Mr cheems: aventura diferente ( Prota(Oscar) x Enfermera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora