[Palabras finales/ Datos y curiosidades]

550 79 5
                                    

Escribir esta historia me gustó mucho. Digo, ustedes saben que disfruto escribiendo todas mis historias, pero la temática de esta me gustó mucho. Entre un romance prohibido y esa especie de enemigos (tomando en cuenta que Shoyo debía asesinar a Tobio y este meterlo a la cárcel al descubrir su identidad) me dió mucha libertad al escribirla.

Me gustó plasmar el descaro de Hinata y la forma en la que trató a Kageyama desde un inicio. Como uno más, fuera de las formalidades que un príncipe se merecía. Me gustó mucho su relación, sus decisiones, su final.

Quiero darles las gracias por el apoyo que recibió esta historia, por sus votos y sus comentarios <3333. Gracias a ustedes por todo, realmente creo que las palabras sobran para describir el cariño que les tengo <3.

Simplemente: Gracias, queridos lectores <3.

°
Datos y curiosidades.

- Al principio pensé esta historia como una especie de universo paralelo que estaría divido en ocho capítulos. Los primero cuatro de Shoyo siendo el asesino y manteniendo un romance con Tobio y, luego, otros cuatros capítulos donde la situación sea al revés; que Tobio sea el asesino y Shoyo el príncipe. Sin embargo, descarté la idea y planifiqué esta historia con más desarrollo.

- El número de las camisas de Kageyama y Hinata (9 y 10) se menciona en algunas ocasiones en la historia. Como cuando Kageyama dice que Hinata ha puesto esa daga en su cuello ciento nueve veces (109) y cuando Hinata y Kageyama terminan ebrios en un motel y Shoyo menciona que Kageyama le había dicho unas diecinueve veces algo (10+9=19).

- Desde un inicio lancé pistas sobre su hija. Cuando todos le decían "niña" y Natsu ya debía ser una adolescente.

- En un capítulo Hinata menciona que Kageyama y él no solían pasar la noche juntos por lo peligroso que era para el príncipe. Irónicamente la primera vez que ambos pudieron pasar toda una noche juntos fue cuando Hinata intentó asesinarlo.

- Cuando Tobio ve por primera vez luchar a Shoyo, se fija en que este salta y lo compara con "que Tobio podía jurar que estaba volando". Esto claramente es una referencia al anime.

- No sé si quedó muy en claro, pero lo que más llamó la atención de Tobio hacia Hinata, fue la forma tan informal en la que este se dirigía a él.

- Cuándo escribía el nombre de "Youko" por alguna razón me confundía y terminaba escribiendo "Oyuko".

- Youko, quien nació en el cumpleaños de Shoyo es más parecida a su padre, sin embargo, Kosuke que nació en el cumpleaños de Tobio es más parecido a su figura materna.

- En un capítulo Kageyama piensa que necesita a alguien que sea el "cerebro de la operación" para rescatar a Youko y unos momentos después vemos que Kenma es esa persona. Esta es una clara referencia al apodo que tiene en el anime.

- Cuando Bokuto ve a Kageyama por primera vez comenta que sus ojos se le hacen conocidos porque son iguales a los de Youko (este no llega a decir el nombre de la niña porque Akaashi lo interrumpe). Y la primera vez que Kageyama ve a la hija de Kōtarō, este piensa lo mismo de sus ojos; que los había visto en algún lado.

- La reina, al ver a Shoyo, hace un comentario: "Así que, ¿este es el joven que cautivó a Tobio en una noche?" Cosa que no es del todo errada. Es cierto que Hinata cautivó de algún modo a Kageyama en una noche, no obstante, no era como la madre de este pensaba.

- Miwa sabía de la existencia de Hinata porque Tobio llegó a comentarle.

- Otra referencia al anime es cuando Kageyama le dice la frase a Hinata: "Mientras yo esté aquí, eres invencible".

- Hay una especie de paralelismo entre el nacimiento de Youko y Kosuke. Al nacer Youko, Shoyo no dejaba de pensar en que tenía una hija. Al nacer Kosuke, fue Tobio quien no dejaba ese pensamiento.

- En el extra de Youko, esta usa una frase cuando conoce a Hoshi y ve lo curiosa de la situación: "¿será este mi romance adolescente?" Por supuesto que es una especie de referencia al romance entre Tobio y Shoyo si tomamos en cuentas que estos se conocieron cuando eran adolescentes y en situaciones similares.

- Youko, en su extra, piensa que las estrellas le recuerdan a las pecas de Hoshi. Luego vemos que el nombre de Hoshi significa "estrella".

- Kosuke, pese a tener los rasgos de Tobio, se parece más a Shoyo. Desde la forma en en la que lucha y su risa escandalosa. Pero también tiene hábitos de Tobio, como desordenar su cabello. ¿Se dieron cuenta?

- Cuando Shoyo y Kosuke combaten entre sí, estos usan las siguiente frase: "Yo gano". Y, ¿dónde hemos oído esto antes?

- En el extra final, hay algo curioso en las edades de los jóvenes. Kosuke y Hiroko tiene dieciséis, la edad en que Tobio y Shoyo se conocieron. Youko tiene diecinueve, la edad que tenían Tobio y Shoyo cuando volvieron a encontrarse después de que el pelinaranja estuviera desaparecido por un año. Hoshi tiene veintiuno, la edad de Tobio cuando Shoyo le pidió encontrar a Youko.

- Otra cosa que no sé si quedó muy clara es que las personas a la que Hoshi le quería demostrar algo era a sus propios padres. Shoyo dice que Tsukishima y Yamaguchi dejaron esos hábitos cuando él se retiró y Hoshi quería demostrar que ella era apta para seguir haciendo eso.

- Los hijos de los personajes, por más parecido que tengan a uno de sus padres, tienen ciertas características de ambos. Youko se parece a Tobio, pero su cabello es naranja y lucha como Shoyo. Kosuke se parece más a Shoyo, pero tiene los rasgos físicos y hábitos de Tobio. Hoshi se parece a Tsukishima, pero de vez en cuando saca la actitud de Yamaguchi que trata de ocultar. Y Hiroko es idéntica a Bokuto, pero igual de seria y tranquila que Akaashi.

- Habrá un especial sobre cómo se rompió el compromiso de Tobio, se revelará quién era su prometido y por qué nunca se llevó a cabo. Sin embargo, no tengo fecha de publicación.

Esos son todos los datos y curiosidades, mis queridos lectores. ¿Se dieron cuenta de alguna mientras leían la historia? ¿Cuál fue su favorita?

Nuevamente, gracias por leer esta historia <3.

Sentimientos no permitidos (Kagehina/M-preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora