CAPITULO 6
"PSICOLOGÍA DEL COLOR"
NAISHA.
Quiero decir que no me mata la curiosidad.
Que pasaré por alto el chico que acompañaba a Sasha, que le daré tiempo si es lo que necesita.
Que no estoy nada preocupada por lo que ha pasado en el parque con su novio.
Pero no puedo.
Trago saliva incómoda cuando sube el volumen del reproductor de música, es la señal más evidente de que en efecto, no quiere mantener una conversación.
Detengo el auto en un semáforo en rojo y la veo por el rabillo del ojo. Está observando el horizonte por la ventanilla mientras se muerde la uña del dedo índice de manera inconsciente.
Sé que hace eso cuando está nerviosa.
-Falta poco para llegar a mi casa- susurro solo para intentar que se tranquilice.
Pero ocurre todo lo contrario, lo sé al momento que su cuerpo entra completamente en tensión.
Por lo que decido tomar un desvío y aparcar en la fila del autoservicio de una heladería. Que aunque Cygnus había comprado chucherías, no había llevado helado a casa.El tiempo que tenía conociendo a Sasha, sabía que cuando estaba en un mal momento, come helado de vainilla hasta reventar.
Por ello me encargo de pedir dos litros de helado, el de vainilla para ella y uno de fresas naturales para mí.
-No es necesario...
La escucho susurrar en cuanto avanzo el auto, no hago amago de responder solo porque aún continúo con mil cosas en la cabeza.
El beso es uno de ellos.
Tomo el pedido y pago dejándole una buena propina a la chica de la taquilla.
Le paso ambos envases a Sasha y está mira el de vainilla como sí fuera el mejor elixir.-Es un acuerdo entre mis padres- le oigo decir, lo bastante bajo, de hecho, principalmente pensé que era producto de mi imaginación.
-¿Qué?- suelto, estacionando en mi lugar del edificio.
-Mi noviazgo con Jason... Es todo mentira- confiesa con la voz rota.
• ♡ •
Los colores son capaces de alegrarte o deprimir, pueden crear alegría o tristeza. Así mismo, despiertan actitudes activas o pasivas. Con colores se favorecen sensaciones térmicas de frío y calor, y también podemos encontrar expresión de orden o desorden.
Cada uno de los colores, pueden asociarse a lo masculino o femenino, con lo natural o artificial.
Con lo romántico o inclusive lo clásico, con la popularidad, la exclusividad y con la colectividad.
Por otra parte, estaba completamente comprobado que los colores eran sensoriales e individuales, subjetivos por lo tanto. También se decía que los únicos colores que en realidad existían eran el negro y el blanco, quiénes ante la vista humana fueron distorsionados dando ilusión al resto de la paleta de colores.
Según eso, había dicho mi profesor favorito en la última hora, alegando que la psicología del color era importante para un artista a la hora de elaborar cualquiera de sus trabajos.
-Para la presentación final -murmuró el profesor, observando el reloj en su muñeca-. Quiero que los temas sean acerca de todas las sensaciones que pueden ser otorgadas por un color.
ESTÁS LEYENDO
My Pink World (Español)
Novela JuvenilEl color favorito de Naisha, es sin duda el rosado, y todo en su vida es de ese color solo porqué sí, sin embargo, su día a día también es muy colorido. El color favorito de Nathan es el gris siempre va vestido así, resaltando el azul de sus ojos. ...