-. ¡¿CÓMO PUDIERON?! SABIAN QUE ELLA ESTABA AHÍ!! -
La desesperación y la ira era todo lo que reflejaba aquel chico que forcejeaba queriendo alcanzar a los otros dos que una vez considero compañeros -. ¿CÓMO PUDIERON HACERLE DAÑO?!! ESTABA EMBARAZADA!!! - Gritaba una y otra vez mientras que algunos de los subordinados trataban de someterlo.
Recordando el cuerpo herido y sangrando sin parar de aquella mujer a la que tanto amo, el chico aumento su fuerza logrando llegar hacia el rubio de lentes -. ¿Cómo pudiste traicionarme de esta forma? Ella no tenía nada que ver - Agrego mientras dejaba un golpe en el abdomen del chico de lentes causando que escupiera sangre.
-. Te equivocas Haruchiyo, ella estuvo involucrada desde el momento en que entro a tu vida, así que no te hagas el mártir - Respondió un pelinegro alejándolo del rubio de lentes -. Hanma tiene razón, si ella termino así fue por tu culpa - Menciono el rubio acomodando sus lentes.
Haruchiyo solo cayó de rodillas mirando sus sangres limpias, pero viendo que el uniforme rojo ahora tenia la sangre de su primer amor -. Kisaki... - Murmuro con sus ojos llenos de odio y desesperación ante no poder cambiar su vida para bien como lo había prometido.
°°°°°°°°°°°°
Saliendo de esos recuerdos amargos, Sanzu miro con confusión a la mujer que tenía frente a él, una cica de 20 años muy parecida a su primer y único amor -. ¿Y bien a que se debe tu visita? - cuestiono tratando de permanecer serio y sin emoción ante ese encuentro.
La mujer sonrió débilmente mirando hacia el pequeño niño de 4 años que jugaba en la sala mientras ellos conversaban -. Nanami falleció hace dos meses - dijo borrando esa leve sonrisa.
Esas palabras helaron al pelirrosa, nunca creyó tener que escuchar esas palabras dos veces en esta vida, su respiración se agito, su corazón se paralizo y sus ojos titubearon al igual que su voz -. ¿Qué..? -
No termino de hablar cando la chica se piso de pie para después hincarse y bajar la mirada en muestra de suplica -. Por mas tratamientos que tuvo su cuerpo ya no pudo más, ni los mejores médicos pudieron salvarla, así que decidimos darle paz, después de tanto tiempo ella dejo ser ella misma desde aquel accidente - Inclinándose mas hasta que su frente quedara pegada completamente al suelo hizo notar su desesperación -. Por eso mismo te suplico que te hagas cargo de él, Kuro- Chan ya no tiene familia, ya no puedo hacerme cargo de él, asi que...
Sanzu no la dejo terminar cuando se levanto de golpe mostrando su rostro lleno de temor -. No lo digas.. Yo no puedo.. No puedo.. - La chica se levanto y mostro su cuerpo lleno de manchas rojas y moradas -. Voy a morir -
Un silencio incomodo se formo en esa pequeña sala, el pequeño solo corrió a os brazos de al mujer mientras que el pelirrosa se quedaba solo mirando -. Tengo Lupus y cáncer, simplemente solas son mortales ahora juntas lo son mas, me quedan menos de 3 meses, no quiero que se quede solo y...
-. Sabes que yo no puedo cuidarlo, no pude antes menos ahora - Hablo Sanzu tomando asiento nuevamente.
La vista de un pequeño niño, de una personita frágil y sin protección era todo lo que veían sus ojos, un pequeño reflejo de su pasado y de un futuro incierto -. Pero eres su padre, lo único que tiene en el mundo - Agrego la chica soltando al niño para después sonreírle y mirar a Sanzu.
El niño respondió esa sonrisa y fue directo a los brazos de Sanzu, para el pelirrosa ese pequeño momento lo fue todo, era cierto que el niño sabia de su existencia gracias a que los visitaba, pero a pesar de eso jamás se acerco, siempre ponía distancia entre ellos, una vez en el pasado los involucro y casi los perdía así que no quería tener que repetirlo.
-. Papá - Decía el pequeño abrazando poco a poco el cuerpo del pelirrosa, ciertamente una escena que conmovía a cualquiera.
Sanzu suspiro, el recuerdo de esa mujer que fue su amor ahora vivía en una parte del pequeño, así como la promesa que le hizo de ser feliz -. Un niño no tiene la culpa de los actos de sus padres, pero no estoy seguro de que pueda hacerlo -
La mujer sonrió y se acerco formando un abrazo de tres -. Se que lo harás bien - Fue lo único que pudo decir para después sollozar, como mujer sabia que era un reto cuidar un niño, que la muerte de una madre dolía demasiado y que la vida de Sanzu marcaba mas muerte que gloria pero era lo único que estaba en sus opciones.
La noche siguió su curso y el pequeño termino durmiendo en el sofá mientras que Sanzu despedía a la mujer -. Trata de tomarlo con calma, no te presiones - Menciono la mujer con la leve sonrisa.
-. Estas segura Thouru, nadie dejaría a un niño con un delincuente - Respondió Sanzu con algo de dudas aún.
Thouru lo abrazo en forma de despedida -. Hace mucho que no me llamabas por mi nombre... Oye Sanzu, cuídalo, por los tres -
La chica comenzó a avanzar -. Por cierto, me alegro de que seas feliz nuevamente -
El pelirrosa la vio confundido para después escuchara respuesta a su pregunta -. Otra vez tienes ese brillo en tus ojos - Dijo para después separase y comenzar a partir.
Sanzu solo la veía alejarse, realmente no quería que se fuera, quería cuidara y darle lo mejor en estos sus últimos momentos, pero sabia que la chica era orgullosa así que la dejo ser, sin quieres entrar y enfrentar su nueva realidad, decidió caminar, era ya de madrugada, a pocas horas de un amanecer.No tenia intenciones de irse y dejar al pequeño, pero aun tenia miedo de enfrentar todo el solo, con el rocío cayendo, el viento revolviendo sus cabellos y su boca expulsando vapor se detuvo al ver la silueta de Rindou frente a él -. Rin... - No pudo continuar hablando cunado el Haitani se había lanzado a abrazarlo fuertemente.
Él solo se quedó perplejo, estaba confundido, normalmente el Haitani siempre estaba a la defensiva pero ahora estaba en una fase vulnerable, lo único que pudo hacer fue corresponder el abrazo.
Al lograr calmarlo, lo llevo a su casa donde al estar dentro le ofreció un café para hacerlo entrar en calor -. ¿Me dirás que sucedió? - Dijo mirando como el menor tenia los ojos rojos de tanto llanto.
-. Mi hermano.. - Con mas confusión fue como Sanzu lo vio -. Murio... -Dijo a duras penas comenzando a llorar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
✯✯ ESPINAS DE AMOR ✯✯ ✧ SANZU X RINDOU ✧
Hayran KurguPodra el criminal más peligros de Japón conocer el amor? Tener piedad? Ser feliz? Esas preguntas invaden a cualquiera que conociera a Sanzu Haruchiyo, quien después de perderlo todo no tiene vida propia y solo vive por matar, pero un encuentro con R...