¡!Dreams [Felix] ★

9.8K 226 44
                                    

Felix tiene sueños húmedos con TN.


-Joder...- Felix gemía entre cortada mente, ya que tú callabas sus gemidos con besos. Lo estabas masturbando con tu mano a velocidad rápida. Felix apenas podia respirar, sentía sus músculos tensarse, hasta que se corrió, manchando sus piernas desnudas y parte de tu abdomen, su pene estaba hinchado y rojo, sentía una liberación enorme.

Hasta que despertó, con una enorme erección. Pensaba seriamente en despertarte, talvez, pero solo talvez, lo castigarias por despertarte, pero al diablo, tenía muchas ganas, y digamos que tus castigos le gustaban.

-Mommy~- Te movía suavemente para despertarte de la mejor manera posible -Mommy~-

-¿Qué pasó Lix?-

-Tengo un problema...- Félix llevo tu mano a su erección, tú, que apenas estabas despertando no te esperabas eso. ¿Pero cómo decirle que no? Al fin y al cabo era tu baby.

-Oh, ¿Mi bebé se exito pensando en su Mommy?- Dijiste y apretaste su miembro.

-Si Mommy , compláceme, por favor-

Sin decir más, atacaste sus labios, masajeando y apretando su miembro al mismo tiempo. Felix soltaba pequeños gemidos y jadeos.

-Mommy~ hágame suyo, otra vez-

Bajaste sus pantalones y boxers, abriste sus piernas y metiste su miembro a tu boca. Felix ahora sí estaba gimiendo fuerte, y eso que apenas estabas comenzando. Diste lamidas por toda su extención. Comenzaste a mover tu mano y a lamer la punta, sabiendo que eso le hacía estar más sensible.

-Mm~ Mommy~ más rápido, por favor-

Moviste tu mano más rápido derrepente, haciendo elevar sus caderas y hechar su cabeza para atrás. Ver a Felix gimiendo alto, con su cabello pegado a su frente debido al sudor, retorciéndose del placer que le estabas brindando, murmurando groserías, y estando tan sumido debajo de ti, te hacía mojar las bragas.

-¿Te gusta cómo tú Mommy te hace sentir?- Lo viste asentir -Dilo, di lo bien que te hago sentir-

-¡Me encanta cómo me haces sentir! Mierda, me encanta, por favor déjame correrme-

-Correte y mancha tus piernas-

Solo faltaron unas cuantas palabras y Felix ya se había corrido, demaciado.

-Lo hiciste muy bien baby- Dijiste acariciando sus mejillas y dando un suave beso en sus labios -Déjame limpiarte- Agarraste unas toallitas húmedas y lo limpiaste, afortunadamente no mancho las cobijas. Se acomodaron y Felix de abrazo, ese niño siempre está necesitando el contacto físico.

-Te amo~- Dijo con voz dormilona, completamente relajado.

-Yo también amor, ahora duerme-

Se quedaron los dos profundamente dormidos abrazados, definitivamente, Felix era todo lo que necesitabas en tu vida.


 No sé si dejar a la protagonista con "TN" o ponerle nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si dejar a la protagonista con "TN" o ponerle nombre.




𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 [𝐒𝐊𝐙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora