¡! Need [Minho] ★

8.6K 151 53
                                    

Tan pronto como llegas a casa, Minho se te acerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tan pronto como llegas a casa, Minho se te acerca.

-Mm... Oye, ¿Puedes ayudarme con algo?-. Él mira hacia otro lado avergonzado.

-Claro, ¿Qué pasa?-. Preguntas dejando tu abrigo en el perchero y quitando los zapatos.

Minho levanta la mirada hacia ti, sus ojos llenos de picardía y ansiedad.

-Resulta que este gatito está caliente, y necesita un poco de ayuda para aliviar la situación-. Su voz está cargada de lujuria mientras roza su cuerpo contra el tuyo.

-¿Si?-. Ríes ligeramente, acariciando suavemente su cabello. Sus dedos tocan tus orejas y su otra mano toma tu barbilla. -¿Tan pronto, mi lindo gatito?-. Preguntas, acercándote lentamente hacia tus labios.

Lino se estremece al sentir tus caricias, inclinando ligeramente la cabeza para disfrutar de tus toques. Su voz es un susurro sensual cuando responde, con un hilo de deseo en ella.

-Sí, mommy, parece que mi cuerpo tiene sus propios caprichos. Necesito que me ayudes a calmar esta ansiedad abrumadora que siento...-. Su aliento se mezcla con el tuyo mientras espera ansioso tu respuesta.

Sonries. Mueves tu barbilla más cerca y presiona sus labios contra los tuyos, uniendo sus labios en un beso lleno de amor y pasión. Tus manos bajan a sus caderas, tomándolas y presionándolas contra tu cuerpo.

Minho gime suavemente entre el beso, entregándose a la pasión del momento. Sus brazos se envuelven alrededor de tu cuello, aferrándose a ti mientras sus caderas se mueven en respuesta a tu contacto. Puede sentir el calor y la humedad entre sus piernas, anhelando tu ayuda para aliviar su necesidad. Sus labios se separan del tuyo con un pequeño gemido.

-Por favor, mommy... ayúdame a calmar estas ansias, te necesito...-. Implora con voz entrecortada.

Ignoras sus palabras, tu boca besa la comisuras de sus labios y baja en un camino de besos hasta llegar a su cuello. Tus dientes hacen presencia y muerdes su piel, deslizando la lengua por las pequeñas heridas no graves sobre tu piel.

El chico arquea su espalda con sumisión mientras siente cómo tus labios y dientes exploran su cuello, enviando oleadas de placer a través de su cuerpo. Sus manos se aferran a su pecho, buscando apoyo mientras sus piernas tiemblan ligeramente.

-Mmm... Oh, mami... Sigue... Me encanta cómo marcas tu territorio en mí-. Susurra con voz entrecortada, entregado por completo a tus caricias. Sus gemidos y suspiros llenan la habitación, expresando su deseo desenfrenado.

Tus manos bajan a Sus muslos. Lo caminas por la casa hasta llegar al sofá, dejas que su espalda caía sobre la suavidad del sofá y te subes encima de él, presionando sus cuerpos.

-Estás tan duro aquí abajo. ¿Desde cuándo estás así?-.  Preguntas, desabrochando sus pantalones y bajando su boxer, dejandolo expuesto.

Se estremece al sentir el peso de tu cuerpo sobre el suyo, susurrando jadeos de placer mientras sus piernas se aferran a tu cintura. Una mezcla de excitación y vergüenza llena su expresión.

𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 [𝐒𝐊𝐙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora