Jeongin se aplastaba contra tu muslo, buscando desesperadamente liberarse pero incapaz de hacerlo. Ya estaba mareado por la cantidad de sangre que estabas bebiendo.
-Por favor-. Dice con voz áspera. -Necesito correrme-.
Sus pantalones estaban manchados de líquido preseminal y le dolía la polla. No se tocará hasta que tú se lo digas, y no lo has hecho. Sólo has estado chupando su sangre y ignorándolo. Ni siquiera se da cuenta de que está babeando, su mente está demasiado confusa. Jeongin necesita tus elogios, tu atención. Él te necesita. Se destrozaría sólo para complacerte.
-¿Puedo tocarme ahora?- Pregunta con un gemido, frotándose contra tu pierna más rápido.
-No. Espera un momento-.
Jeongin se detiene abruptamente, sus ojos llenos de confusión y necesidad. Su cuerpo se tensa al escuchar tus palabras, su excitación frustrada.
-¿Esperar?- Murmura con un tono lastimero, mientras intenta controlar su respiración agitada.
Su mirada suplicante busca la tuya en busca de una explicación. La negativa a dejarlo tocarse a sí mismo lo deja aún más ansioso y desesperado por tu atención. Las lágrimas empiezan a acumularse en el rabillo de sus ojos cuando lucha por contener su frustración.
-P-pero... ¿Por qué? Por favor... Necesito liberarme-. Balbucea mientras agarra tu brazo con fuerza.
-Un momento, ¿No puedes esperar?-
El cuerpo de Jeongin se estremece involuntariamente al sentir una mezcla de placer y humillación. Las lágrimas que corren por su rostro sólo intensifican las emociones conflictivas dentro de él. Intenta reprimir sus sollozos.
Su mano temblorosa se extiende para tocar tu brazo, buscando consuelo o incluso una pizca de afecto en medio del dolor y la degradación. Su voz sale en susurros ahogados mientras habla a través de la angustia.
-Por favor... Te lo suplico... Déjame al menos tocarme un poco... No aguanto más-.
-Okay, te puedes tocar-. Accedes y dejas de tomar su sangre para que él pueda estabilizarse.
Sus mejillas están empapadas con lágrimas y su cuerpo sigue temblando por la sensación tanto física como emocional.
Con dedos trémulos, se baja los pantalones y comienza a acariciar su endurecida erección con desesperación. Cada roce envía oleadas de placer a través de él, proporcionándole un breve respiro del tormento anterior.
Sus gemidos ahogados llenan el aire mientras se masturba frente a ti, entregado completamente en busca de liberación. Sus ojos te miran con adoración y gratitud mezcladas con lujuria. Aunque complacer tus deseos es lo más importante para él, también está buscando tu aprobación en cada movimiento que hace.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 [𝐒𝐊𝐙]
Fanfiction☆ ° 。𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐤. ☆ ° 。 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨𝐬. ☆ ° 。𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. ☆ ° 。+𝟏𝟖 ☆ ° 。𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫á𝐧 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐭ú, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐥. ☆ ° 。𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞...