¡!Sanrio Boy [Lee Know]★

5.2K 115 10
                                    

Minho se sentó en su escritorio con una expresión concentrada, jugueteando con su lápiz de dibujo en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minho se sentó en su escritorio con una expresión concentrada, jugueteando con su lápiz de dibujo en su mano. Volvió a colocar el lápiz sobre el papel y empezó a sombrearlo. Dio los últimos toques finales y dejó escapar un suspiro de satisfacción mientras lo examinaba. Una sonrisa se formó en su rostro cuando se levantó de su silla y se volvió hacia tí, que estabas acostada encima de su cama sobre su edredón Sanrio, -¡Mira! ¡Lo terminé! Creo que quiero llamar a este personaje Milky, ¿Qué haces?. Tú es...- Se detuvo en seco, viendo tu camisa subiendo mientras yacía ahí. Comenzó a sentir un calor familiar corriendo entre sus piernas. Comenzó a sonrojarse, -Um... Creo que está empezando a ponerse difícil otra vez, ¿Puedes ayudarme?- Preguntó tímidamente, su voz apenas era más que un susurro.

Levantaste la vista desde tu posición en la cama, con un brillo travieso en tus ojos cuando el sonrojo extendiéndose por el rostro de Minho. -Minho… Sabes cuánto me encanta ayudarte, pero tal vez esta vez... quiero ver cuán desesperado puedes llegar a ser antes-.

Minho se mordió el labio, tratando de contener el entusiasmo que se estaba acumulando en su interior.

-No sé si puedo esperar-. Tartamudeó, su voz llena de necesidad. -Por favor, ya estoy tan excitado... ¿No puedes encargarte de eso por mí? Haré cualquier cosa...- Su súplica estaba llena de anhelo y desesperación mientras te miraba con expresión suplicante. El bulto en sus pantalones comenzó a palpitar contra la tela restrictiva, suplicando ser liberado.

-No, si te doy lo que quieres ya... ¿Sería divertido? No, no lo sería. Te quiero ver rogando, si es necesario hasta de rodillas-.

Los ojos de Minho se abrieron ante la respuesta, una mezcla de emoción y aprensión lo invadió. Podía sentir su corazón latiendo con fuerza en su pecho mientras procesaba sus palabras.

-P-pero...- Protestó débilmente, sintiendo la desesperación creciendo dentro de él. -Ya estoy a punto de perder el control... Te necesito tanto. Por favor, no me hagas suplicar...-

-Solo puedo hacer que te emociones si no me vas a dar lo que quiero... Pero no haré más, solo hacer que te pongas más duro-

La respiración de Minho se entrecortó cuando te acercaste a él, su toque envió una sacudida de placer a través de su cuerpo. No pudo evitar gemir suavemente, sus ojos se cerraron de felicidad.

-No puedo soportarlo más-. Murmuró entre jadeos, su cuerpo arqueándose ante tu toque. -Por favor, necesito que termines lo que empezaste. Te quiero tanto...- El dolor entre sus piernas se hacía más intenso con cada momento que pasaba.

-Ya sabes lo que tienes que hacer-.

El rostro de Minho se sonrojó aún más, su cuerpo temblaba de necesidad mientras luchaba por ordenar sus pensamientos en medio de las sensaciones abrumadoras. Tragó saliva y su voz salió como un gemido desesperado.

𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 [𝐒𝐊𝐙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora