¡! Manual to bathe Seungmin★

6.7K 213 33
                                    

Manual para bañar a ¡Seungmin!

1.- Darle muchos cariñitos durante el día.

A Seungmin no le gustan los baños, así que, trata de distraerlo durante el día para que no piense en el baño.

2.- Prepara previamente el baño.

Llena la tina, pon velas, toalla y aromatizante, lo relaja mucho.

3.- Llévalo con mentiras al baño.

-¡Minie, tráeme una toalla!- Le gritabas para que se acercará.

-Ten lind-. Lo interrumpiste jalando de su brazo atrayendolo a dentro.

4.- Quítale la ropa.

Es un bebé muy inquieto, se estaría moviendo mucho. La tarea sería casi imposible, pero le dabas muchos besos. Con besos se calmaría.

5.- Lidia con el berrinche.

Cómo ya dije, a Seungmin no le gusta bañarse.

Se estaría quejando mucho y no quería meterse a la bañera, pero no contó con que lo empujarias. Tampoco tan fuerte.

6.- Lava su cabello y cuerpo.

Esté es el paso más simple, al no tener otra salida, solo toca aceptar su destino.

Le gusta mucho que le des besos en su cuerpo y le des masajes en su cuero cabelludo.

7.- Sácalo y secalo.

Volvimos a los pasos difíciles.

Al principio luchabas para que se metiera, ahora luchas para que se salga.

A este punto ya le gusta bañarse, pero ya de que servía. Ahora se tenía que salir.

8.- Disfruta a él Seungmin limpio.

Realmente no duraría mucho limpio. En cuando lloviera saldría a mojarse cómo un pequeño niño.

Pero, después de todo no te quejabas tanto. Vivir con Seungmin era una aventura llena de diversión, que porsupuesto querías vivir para siempre.

𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 [𝐒𝐊𝐙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora