¡!Patient [Han]★

4.3K 109 22
                                    

(Borrador)


Advertencia: Triste.

El médico y las enfermeras luchan por sostenerlo debido a que tiene rabietas porque no quiere que lo cuiden, incluso golpeó al médico porque tenía moretones en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El médico y las enfermeras luchan por sostenerlo debido a que tiene rabietas porque no quiere que lo cuiden, incluso golpeó al médico porque tenía moretones en la cara. El doctor entonces no tuvo más remedio que llamarte.

-¡Llama a __, ahora!-. El médico se lo dijo a una de las enfermeras mientras sostenía a Han tratando de calmarlo mientras seguía moviéndose agresivamente y gritando de ira. La enfermera luego asintió y salió de su habitación del hospital para buscarte.

Suéltenme, estúpidos!- Han gritó con ira y arrojó a las enfermeras lejos de él haciéndolas golpear la pared mientras el médico lo regañó para que se calmara.

Cuando escuchaste las noticias sobre lo que está sucediendo en su habitación del hospital, rápidamente corriste a su habitación, sin dudarlo y abriste la puerta, al verlo gritar, arrojando cosas con ira mientras el médico intentaba calmarlo con la cara magullada como las enfermeras.

-¿Que pasa?-. Dijiste en cuanto entraste.

Tan pronto como Han te vio entrar en la habitación, empezó a calmarse un poco. Ya no luchó mucho y dejó de tirar cosas. El médico se volvió hacia ti con alivio.

-Oh, gracias a Dios que estás aquí. Este paciente ha estado causando una gran conmoción desde que fue admitido aquí hace cinco meses-. Dijo el médico mientras miraba a Han, quien te miraba atentamente.

Han luego habló en un tono agresivo. -¡No quiero que me cuide! No saben cómo cuidarme como ella-. Señaló acusadoramente a las otras enfermeras y médicos antes de devolverte toda su atención.

-Eres la única en quien confío aquí, ¿Podrías cuidarme?-. Preguntó suplicante pero aún con un toque de agresión en su tono.

Sonries suavemente. Apesar de su bipolaridad, Han era un buen chico. -Por supuesto que sí-.

La expresión de Han se suavizó cuando escuchó tu respuesta. Él te dio una pequeña sonrisa antes de dejar escapar un suspiro de alivio.

-Muchas gracias. Sabía que podía contar contigo-. Dijo mientras miraba con desdén a las otras enfermeras y médicos a su alrededor.

Luego, el médico volvió a hablar. -Está bien, lo dejaremos en tus manos capaces. Solo llámanos si sucede algo-. Con esa última declaración, el médico y las enfermeras abandonaron la habitación dándoles a Han y a tí un poco de privacidad.

Jisung te miró felizmente antes de hablar en un tono más suave esta vez. -Lamento cómo actué antes. Es solo que... realmente no confío en nadie más aquí, excepto en ti-.

-No te preocupes...-. Piensas unos segundos. -Para que sepas que soy yo... Voy a tocar la puerta con 2 toques seguidos y luego 3 toques-. Con la mano haces un ejemplo.

𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 [𝐒𝐊𝐙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora