Los prejuicios y estándares son estúpidos.
¿Enserio insultar y golpear a Minho por no ser "Masculino" era hacerlo más fuerte?
Él siempre tenía que soportar eso, no de parte de su familia, pero si de sus compañeros, aunque sus amigos lo apoyaban, no todos tenían la misma opinión sobre él.
Tú siempre creíste que Minho estaba perdidamente enamorado de Jisung, pero no sabías que de quien estaba realmente enamorado era de tí.
Nunca estuviste de acuerdo con asumir la orientación sexuales de nadie, pero no sabías qué había pasado contigo en ese momento.
Minho no quería declararse a tí, pues tenía mucho miedo de que lo rechazaras.
-¡Declárate ya! No es tan difícil-. Decía cansado Christopher de ver a su mejor amigo en esa situación.
-No es tan fácil Chan, no quiero que me haga daño-.
-Minho, T/N no es así, ella no te jugaría, ni te haría daño-. En eso sonó la campana, indicando el término de las clases.
-Nos vemos Hyung-. Se despidió Minho.
-Mira a quien tenemos aquí, al mariquita-. Dijo Taewon asustando a Minho. -¿No crees que es muy ridículo venir a la escuela con falda? Que patético-. Al terminar de decir eso soltó el primer golpe, tomó de sorpresa a Minho, así que no se pudo defender a tiempo.
Taewon salió de la escena cuando escucho pasos acercándose.
-¡Minho! ¿Quién te hizo esto?-. Apareciste ayudandolo a levantarse. Lo llevaste a la enfermería, pero lamentablemente te tuviste que ir. Obvio no lo ibas a dejar sin nadie, así que le llamaste a Jisung para que lo ayudara a irse a su casa.
Al pasar unos días Minho te invito al parque.
-Hola Minho, ¿Cómo estás?, ¿Para qué querías que viniera?-.
-Solo quería agradecerte por ayudarme hace unos días, pero también te quería decir algo que llevo demasiado tiempo queriendo decírtelo-. Se sentaron en el pasto.
-Entonces dime-. Notaste que sus manos estaban temblando.
-T/N, me pareces una chica muy bonita, amable, y sin duda, muy cariñosa. Oh, se me olvidó el guión... Bueno iré al grano, me gustas, me gustas mucho, cada que me sonríes se me acelera el corazón y me vuelvo demasiado tonto, ¿Sientes lo mismo?, ¿Quisieras ser mi novia?-. Te dejo sin palabras.
-Oh, Minho, pensé que te gustaba Jisung- A esté punto, Miho ya tenía sus ojos rojos. -No llores Lino, tu también me gustas mucho, ven, dame un beso-. Inmediatamente Minho se abalanzó a tí para besarte, tú tratabas de bajar la falda que tenía, para que no se viera más de lo necesario, acto que a Minho le causó risa.
Después de eso ayudaste a Minho a meterse a una escuela en línea, no ibas a dejar que intimidaran a tú novio, no más.
Me estaba peleando con una Stay por rebajar a TWICE, pero me acordé que yo también soy Stay. Igual jamás rebajaría a SKZ.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 [𝐒𝐊𝐙]
Fanfiction☆ ° 。𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐤. ☆ ° 。 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨𝐬. ☆ ° 。𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. ☆ ° 。+𝟏𝟖 ☆ ° 。𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫á𝐧 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐭ú, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐥. ☆ ° 。𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞...