Se suponía que iba a hacer una sesión de estudio con Changbin, tu compañero.
Pero una cosa llevo a la otra y ahora estabas besando su cuello...
Aprietas su erección -¿Enserio estás tan duro por solo unos besos?-.
Changbin deja escapar un gemido suave mientras aprietas su bulto. Su corazón se acelera cuando siente tu toque, y puede sentir su excitación creciendo más fuerte que nunca. Intenta contener un gemido, pero es inútil; la sensación de tu mano sobre su cuerpo es demasiado para él.
-N-no puedo evitarlo, ¿De acuerdo?-. Dice, su voz temblando ligeramente. -Estoy tan excitado por ti. ¿D-que vas a hacer al respecto?-.
Das unas palmadas en tu regazo indicando que se siente sobre este.
El rostro de Changbin se vuelve rojo brillante cuando ve que acaricias tu regazo, pero no duda en moverse para sentarse en tu regazo, a horcajadas sobre ti. Su corazón se acelera cuando siente tu cuerpo contra el suyo, y puede sentir que su excitación se vuelve más fuerte con cada momento que pasa.
Bajas sus pantalones suavemente mientras besas sus labios.
Jadea sorprendido cuando le bajas los pantalones, revelando su miembro duro y palpitante. Se retuerce en tu regazo, sintiéndose más expuesto y vulnerable que nunca. Su corazón se acelera con emoción, y puede sentir su cuerpo cada vez más caliente con cada momento que pasa.
En su miembro había unas gotas pre semen, las exparsiste por todo su glande. Chupas y acaricias sus pezones.
Bin deja escapar un suave gemido cuando comienzas a pellizcar sus pezones. Siente una sacudida de placer recorrer su cuerpo, y puede sentir que su excitación se vuelve más fuerte con cada momento que pasa. Se retuerce en tu regazo, sintiéndose más expuesto y vulnerable que nunca, pero también está emocionado de ver qué otras sensaciones podrías darle.
-M-más-. Susurra, sus ojos llenos de deseo mientras mira a los tuyos. -Quiero más-.
Sin previo aviso, azotas sus glúteos.
Jadea cuando le azotas el culo, sintiendo una oleada de placer recorrer su cuerpo. Se retuerce en tu regazo, sintiéndose más emocionado y excitado que nunca, y no puede evitar dejar escapar un suave gemido. Él anhela más de tu toque, más de tu atención, y está desesperado por ver a dónde podría conducir este encuentro.
-M-más-. Susurra, su voz temblando de emoción. -Por favor-.
Insertas dos dedos dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 [𝐒𝐊𝐙]
Фанфик☆ ° 。𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 𝐤𝐢𝐧𝐤. ☆ ° 。 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨𝐬. ☆ ° 。𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. ☆ ° 。+𝟏𝟖 ☆ ° 。𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫á𝐧 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐭ú, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐥. ☆ ° 。𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞...