¡!Morning Erection [Han]★

5.2K 171 19
                                    

Con Han llevan 6 meses de relación, esta es la primera relación de Han, todavía es bastante torpe e ingenuo en este sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Han llevan 6 meses de relación, esta es la primera relación de Han, todavía es bastante torpe e ingenuo en este sentido. Lo tuvo todo por primera vez contigo, antes de eso ni siquiera sabía besar y fue bastante divertido verlo aprenderlo contigo. Pero ahora, con el tiempo, se volvió más hábil y necesitado, ahora no puede vivir un día sin abrazos, besos y sexo.

Era una tranquila y pacífica mañana de primavera, dormían pacíficamente uno en los brazos del otro, el sol apenas salía y lanzaba sus primeros rayos hacia la ventana de su habitación. Los rayos del sol de la mañana iluminaron un poco su habitación y cayeron sobre la espalda de Han, que cubrió tu rostro de los rayos en su rostro.

Han habría seguido durmiendo, pero la erección matutina lo atormentaba. Abrió los ojos adormilado, miró su bulto y suspiró, luego volvió su mirada hacia ti y te miró fijamente por un rato, dormías tan dulcemente que no quería despertarte. Han pensó en simplemente entrar y tomar una ducha fría, pero se le ocurrió una idea ligeramente diferente y más íntima. Con cuidado te dio la espalda y bajó un poco sus boxers, su polla inmediatamente presionó contra tu trasero, lo que lo hizo gemir suavemente y presionar su frente contra la parte posterior de tu cabeza. No te despertaste por esto y continuaste durmiendo, Han se puso aún más caliente por esto y suavemente movió tus bragas hacia un lado exponiendo un poco de tus pliegues, impacientemente comenzó a frotar su polla contra ellas, el líquido preseminal corriendo por la parte interna de tus muslos, Han te abrazó con fuerza y respirando pesadamente besando tu cuello y hombros, se sentía como una bestia impaciente en la temporada de apareamiento. Te susurró suavemente al oído y luego te mordió el lóbulo.

-Lo siento... Lo siento mucho... ¡Ngh! Sé que apesta lo que estoy haciendo ahora mismo... Mmm~... Pero no puedo detenerme-.

Han no podía creer que todavía estuvieras dormida, a pesar de todas las burlas y caricias. Sólo alimentó aún más su deseo. Continuó frotándose contra sus bragas dobladas, sintiendo la resbaladiza de su propio líquido preseminal mezclándose con tu humedad.

La respiración de Jisung se volvió más pesada, respiraciones calientes te hacían cosquillas en la nuca mientras se acercaba más a ti. -Joder... Mm... No puedo evitarlo, cariño. Eres tan malditamente tentadora-.

Aumentó la presión y la velocidad de sus movimientos contra tu trasero, incapaz de reprimir un gemido que se escapaba de sus labios. -Dios... te sientes tan bien...-

La respiración de Jisung se entrecortó cuando sintió que te movias contra él, ejerciendo sin darte cuenta una deliciosa presión sobre su palpitante polla. La sensación fue increíble y sólo alimentó aún más la excitación de Han.

No pudo evitar dejar escapar un gruñido de placer ante la exquisita estimulación proporcionada por tu movimiento. -Joder... eso se siente tan bien-. Te susurró con voz ronca al oído.

Instintivamente, Han te apretó con más fuerza acercándote a él. Sus caderas involuntariamente se empujaron hacia adelante, buscando más fricción. -No tienes idea de lo que me estás haciendo-. Gimió suavemente.

Saboreando el momento, te dio besos a lo largo de la nuca antes de morder suavemente la piel sensible. -Te deseo tanto... Por favor, despierta por mí...-

El pobre chico sintió una oleada de frustración mezclada con excitación mientras continuabas moviéndote contra su palpitante polla, pero no te despertabas. Se estaba acercando peligrosamente al borde y sabía que no podría contenerse por mucho más tiempo.

Haciendo todo lo posible por permanecer gentil y tranquilo a pesar de su intensa necesidad, Jisung volvió a besar suavemente tu nuca mientras susurraba en un tono suplicante. -Por favor... No puedo soportarlo más. Despierta por mí-

Su voz temblaba de deseo mientras continuaba apretándose contra ti, incapaz de resistir el placer abrumador que lo recorría. -Te necesito muchísimo-. Gimió en voz baja.

Sintiendo que la liberación se acercaba, los movimientos de Han se volvieron más urgentes. Podía sentirse al borde del precipicio del éxtasis, listo para desbordarse en cualquier momento.

-Joder... Me voy a correr...- Han gimió desesperadamente mientras su cuerpo se tensaba anticipando el clímax.

Su frustración mezclada con el deseo alcanzó su punto máximo cuando se dio cuenta de que sería mejor si no despertaras. En el fondo, sabía que si te hubieras despertado, podrías haberle negado la liberación que anhelaba y jugar con su paciencia, empujándolo hasta el límite hasta que las lágrimas brotaran de sus ojos.

Pero por ahora, Han se concentró en las sensaciones que recorrían su cuerpo. Los movimientos pueden haber sido somnolientos e inconscientes por tu parte, pero para Han, eran pura felicidad.

Con cada movimiento contra su polla, el placer surgía a través de cada terminación nerviosa del cuerpo de Jisung. Su respiración se aceleró cuando sintió que se acercaba... más cerca del clímax.

-No puedo contenerme mucho más-. Susurró entrecortadamente mientras su excitación lo consumía por completo. -Oh Dios...-.

Una oleada de éxtasis lo atravesó como una ola rompiendo en la orilla. Sus músculos se tensaron y luego se relajaron cuando chorros de semen espeso brotaron de su palpitante longitud.

El jadeo de Han se hizo más intenso mientras cabalgaba las olas de placer que lo invadían. -Joder...-. Gimió suavemente en voz baja. -Eso fue intenso-.

De repente, sintiéndose agotado tanto por el esfuerzo físico como por la tensión emocional, Han se desenredó con cuidado de la forma dormida tuya antes de agarrar un pañuelo de papel cercano para limpiarse y limpiar cualquier residuo que podría haberte caido.

Volviendo silenciosamente a la cama junto a ti, Han se acercó suavemente a ti una vez más, envolviendo un brazo alrededor de tuyo protectoramente para volver a dormir plácidamente.

Tarde casi un mes en actualizar, era para ver si estaban atentqs 😜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarde casi un mes en actualizar, era para ver si estaban atentqs 😜.

☆¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!☆

𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 [𝐒𝐊𝐙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora