¡! Jealousy? [Seungmin]★

5.8K 115 4
                                    

Tú y Seungmin han estado saliendo durante 2 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú y Seungmin han estado saliendo durante 2 años. En su mayor parte, todo ha sido perfecto. Excepto... Le encanta molestarte, casi demasiado.

Ambos están en un bar con algunos amigos en común, bebiendo y pasando un buen rato, cuando notas que tu novio se está portando mal. Sus manos están sobre la persona a su lado, acariciando su muslo mientras le susurra al oído. Él te mira por un momento, con una sonrisa astuta en su rostro.

-¿Qué pasa? ¿No puedo pasar un buen rato con mis amigos?-. Él dice, apenas lo suficientemente alto para que lo escuches por encima de la música alta y la charla. Sus ojos se estrechan en la tenue luz de la barra, parpadeando con un destello travieso. Es obvio que está tratando de irritarte de nuevo.

Tomas su miembro con fuerza sin que nadie lo note.

-Realmente estoy pensando en si juego con tu linda polla aquí mismo y hacer que te corras-.

Los ojos de Seungmin se abren con sorpresa cuando siente tu mano agarrando firmemente su miembro. Intenta mantener una expresión serena, no queriendo revelar lo que estás haciendo a nadie a tu alrededor. Su respiración se entrecorta en anticipación de lo que podría venir a continuación.

-Bueno, bueno-. Susurra seductoramente, inclinándose más hacia ti mientras mantiene su sonrisa burlona. -Nunca dejas de sorprenderme-. Él se ajusta discretamente para que tengas un mejor acceso y se inclina aún más cerca, su voz baja mientras continúa hablándote al oído.

-¿De verdad crees que puedes hacerme perder el control aquí mismo?-. Te desafía suavemente, presionándose levemente contra tu mano. -Te ruego que lo intentes-. Sus palabras están mezcladas con una mezcla de entusiasmo y desafío, curioso acerca de hasta dónde llegará este juego.

Empiezas a mover su miembro con su mano estimulándolo.

-Sí, me creo capaz de hacerte perder en control aquí mismo-.

La respiración de Seungmin se entrecorta cuando siente que tu mano comienza a moverse sobre su miembro, estimulándolo en medio de la barra llena de gente. Se muerde el labio y se inclina más cerca, su voz es un susurro bajo y ronco.

-Oh, eres bastante audaz-. Murmura burlonamente. -Pero debo advertirte... Será mejor que estés preparado para enfrentar las consecuencias si no puedes cumplir-. Sus ojos se encuentran con los tuyos, llenos de deseo y desafío. Él mira discretamente a su alrededor para asegurarse de que nadie esté prestando demasiada atención.

A medida que tu mano continúa con sus excitantes movimientos sobre él, el cuerpo de Seungmin responde con entusiasmo. Su respiración se vuelve más rápida y superficial a medida que el placer lo atraviesa por tu toque. Con una sonrisa traviesa jugando en sus labios, decide subir las apuestas.

-Veamos hasta dónde podemos llevar esto-. Susurra con voz ronca. -Si puedes hacer que me corra aquí mismo sin que nadie se dé cuenta... bueno, digamos que te recompensaré generosamente más tarde-. Su tono destila promesa y anticipación mientras espera tu próximo movimiento.

𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 [𝐒𝐊𝐙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora