Año 2169. Sur de Pandora...
*Narrador*
En las profundidades del océano todo era tranquilidad, la vida allí se reducía a los peses y plantas comunes de la zona. El relajante silencio fue interrumpido por dos jóvenes Na'vi nadando sin límites, disfrutando de su tiempo libre jugando entre si..
Alani:- ¡Vamos hermanito! ¿Es todo lo que puedes? Creí que dijiste que eras el más rápido de la aldea..[Riendo].
Sean:- ¡Hiciste trampa! Tu ya estabas adelante de mí cuando te rete a la carrera..[Molesto].
Alani:- No te enojes por ese pequeño detalle.. Ven, ya que estamos aquí ayudame a buscar algunas caracolas..- Sé dispuso buscar lo que quería aprovechando que aún seguía bajo el agua, estos podían comunicarse hablando normalmente como lo hacen en tierra.
Sean:- ¿Por qué yo?..[Protestando].. Ya tengo hambre deberíamos irnos.- Trataba de convencer a su hermana pero igual sacaba la red de su bolsa para guardar las cosas.
Alani:- Eres muy quejoso ¿Te lo había dicho?..
Sean:- Y tu muy molesta, ¿Cómo haces para estar sonriendo todo el tiempo?.
Alani:- No lo sé.. no tengo nada porque que estar mal.- Ya estaban saliendo a la superficie e iban caminando hacia la cueva.
Sean:- Si sabés que aquellos Demonios que Papá nos contó están de vuelta ¿No?..- Por un segundo la seriedad de la joven se hizo presente.
Alani:- Si, pero no dejaremos que vuelvan.- Su típica sonrisa volvió.- Pero no tienes porque preocuparte, estoy aquí para salvarte tonto.- Lo despeina llegando con sus Padres.
Huk'iri:- Niños..¿Donde estaban?..- La cara del olo'eyktan no sé veía muy bien.
Nai'ly:- Saben que no tienen que ir muy lejos de aquí.- Ambos adultos estaban inquietos.
Alanis:- Mamá.. ¿Qué sucede?, Solo fuimos a dar una vuelta como siempre.
Sean:- Así es, algunos cazadores estaban cerca de nosotros..- Los Padres se miraban dudosos de revelar lo que descubrieron.
Huk'iri:- Siéntense, debemos hablar... Está mañana cuando salí a explorar con algunos hombres del pueblo vimos un barco demonio rondando por aquí.- La joven toma la mano de su hermano ante aquella noticia.
Nai'ly:- Aún no saben dónde nos escondemos pero esa es nuestra ventaja, no deben salir sin que sepamos, son nuestros hijos no dejaremos que nada les suceda.- A la mujer se la notaba temerosa, ya había vivido la pérdida de sus amigos y hermanos en la última caza.
Sean:- ¿Por qué no los ahuyentamos cómo la última vez?..- Meses antes habían alejado a una pequeña tropa que se dirigían al escondite.
Alanis:- Yo me sumo otra vez, hay que mantenerlos lejos Papá.
Huk'iri:- No. Está vez sería más complicado, el barco que vimos era más grande, lo mejor es mantenernos aquí, ya alerte al resto.Días después otra pequeña tripulación se aparecía a la entrada de la aldea, Huk'iri, Alani y varios guerreros salieron a hundir su nave. Lo que no sabían era que solo fue un señuelo para ver el punto exacto de su Clan.
El capitán de la operación se había encargado de analizar los movimientos de esos Na'vi Años atrás antes del exilió ahora era el capitán Mick Scoresby a quien designaron la tarea junto al Dr. Ian Garvin quien investiga los misterios de este peculiar Clan.
Tenían sus equipos preparados, audífonos que impedían escuchar las frecuencias de sus gritos y cantos que los nativos producían para aturdir a sus presas, gafas para evitar que el brillo de sus ojos los atonte y collares especiales que debían colocarles para darles los choques eléctricos así poder dominarlos.
ESTÁS LEYENDO
Tesoro Mio (Ao'nung X Neteyam X OC)
Fiksi Penggemar¿Y si te decimos que las sirenas en realidad existen? Estos seres están inspirados en los pueblos acuáticos de Pandora.. El Clan Nerei'kinä. Acompáñanos a descubrir la historia de una Na'vi completamente diferente al resto. Nadie hubiera creído que...