*Ao'nung
Oh Gran Madre... ¿Qué fue lo que acabo de ver? Y lo peor de todo ¿Cómo es posible que me haya gustado? Debería estar enojado porque Alani estuvo a nada de aparearse con otro chico.
Mí mente quiere molestarse, mí corazón se siente confundido pero mí cuerpo grita por estar entre ellos.
¿Estará algo mal en mí? No lo sé... Pero con lo que pasó más temprano veo que a ella le agrada la idea, compartir no es una de mis virtudes, lo que más me intriga es porque con él no me afecta tanto pero si otros se le acercan ya es una alerta.
Ver las manos de Neteyam recorrer la piel de Ani, escuchar sus suspiros hizo que en mí entrepierna comenzará a molestar el taparrabo.
-Mierda, debo irme de aquí antes de cometer una locura.- Olvidé que ella podría escucharme y al parecer lo hizo porque se bajó de él y se fue. Decidí esperar un poco a que se alejen para poder tranquilizarme.Deseaba tanto tenerla de la misma manera, puede ser que sea jugar sucio pero voy a demostrar que puedo lograr la misma sensación al cortejarla.
Al llegar encontré a todos cenando pero Alani ya se había ido a dormir.*Alani
Vaya noche, ¿Hubiera pasado algo si no escuchaba ese ruido? Tal vez si pero ¿Como me sentiría luego al ver a Ao'nung otra vez?, tengo que arreglar este desastre pronto antes que me vuelva loca, más aún porque ahora Kiri y Tsireya comenzaron a hablarme bien de sus hermanos y a hacerme preguntas, más la Omatikaya, supuse que tenía curiosidad pero que iniciaran a la vez me resultó muy raro.
Todos estaban haciendo sus labores, las clases a los Sully no eran tan de seguido porque ya sabían lo básico para vivir aquí, quedamos en juntarnos todos en la tarde.
Fui a bucear un poco a juntar más materiales para atuendo y accesorios, pronto se hará una celebración anual y debemos prepararnos, sentía que algo me asechaba, estaba al límite del arrecife así que podría ser cualquier cosa.
Me pongo en alerta y descubro a Nung dando vueltas con un ilú.- ¿Qué haces aquí?.. ¿No tenías entrenamiento con tu Padre?...- Tengo que disimular los nervios, no se puede enterar nada aún.
[Señas] Ao'nung:- Tengo el día libre... Ven, quiero mostrarte un lugar.- Estaba contento..- Sujetate fuerte.- Me prendí por sus hombros, una de sus manos me sostuvo la pierna para no soltarme.
- ¿A dónde me llevás?...- No había respuesta... En poco tiempo estaba bajando la velocidad.
[Señas] Ao'nung:- Hace poco descubrí este lugar..- Volvimos a la superficie y siguió.- Cuando Lo'ak pregunto si teníamos un lugar especial me dio curiosidad como sería estar en paz un momento así que queria que tengamos un lugar para nosotros.- Me tomo de la mano y caminamos hasta la entrada de una cueva, me recordaba a mí querido hogar, si bien la nostalgia llego me encantaba estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Tesoro Mio (Ao'nung X Neteyam X OC)
Fanfiction¿Y si te decimos que las sirenas en realidad existen? Estos seres están inspirados en los pueblos acuáticos de Pandora.. El Clan Nerei'kinä. Acompáñanos a descubrir la historia de una Na'vi completamente diferente al resto. Nadie hubiera creído que...