*Sean
Mi Hermana estaba tan feliz con esos dos, era como ver las estrellas en sus ojos cuando los tenía en frente. ¿Será que así se ve el amor? El único gran ejemplo que teníamos eran nuestros Padres y la verdad que las veces que Papá y yo hablamos sobre las chicas me dio sus consejos de cómo tratarlas.No me gustaba la idea de que ella ya estaba en esa etapa de salir con chicos y encontrarme con la realidad de que eran dos de los que estaba enamorada era complicado pero no imposible de aceptar, si bien mis celos y mí lado protector salen sin querer veo que ellos también la cuidan.
Tal vez Mamá tenía razón, después de todo ella podría terminar casada con dos Chicos.Dejamos a los tres solos un momento para que puedan hablar mejor, Reya caminaba a mi lado con una sonrisa una vez que llegamos a la playa, se la notaba contenta por la noticia que recibió.
- ¿Estás feliz por ellos?...- Me miro aún sonriendo con esos lindos hoyuelos.
Tsireya:- Por supuesto, llevaba tiempo pensando en que algo traían pero no quería entrometerme, ¿Tú no lo estás?.- Se paró un momento para escuchar mí respuesta.
- Claro que si, es mí hermana... Es lo único que tengo y por esa misma razón no quiero que la lastimen.- Asintió entendiendo.
Tsireya:- Ellos no lo harían, a Neteyam no lo conozco tanto en ese aspecto pero créeme que mí hermano ha estado enamorado de ella desde que llegó, siempre respetó su espacio y la alejaba de los otros chicos [Riendo].- Eso no lo sabía y la verdad yo hacía lo mismo en nuestra aldea.
- Entonces creo que estarán bien, siempre y cuando no los vea en una situación comprometedora otra vez..- Eso último se me escapó.
Tsireya:- ¿Otra vez? Quieres decir que ellos ya..- No podía dejar que piense en eso e intenté cambiar de tema.
- ¿Y que hay ti? Digo, se te ve feliz con Lo'ak.- Si, lo sé puede que sea algo personal la pregunta.
Tsireya:- Aaam pues es un buen chico, la verdad es que me hace bien estar a su lado, no es solo el chico problemático que sus Padres creen.- Se ponía tímida al hablar de eso, era muy tierna.
- Es diferente contigo cerca y me imagino porque..- No podía evitar mirarla a los ojos, verla llorar ayer hizo que mí corazón se entristeciera.
Tsireya:- ¿A qué te refieres?..- Inclino un poco su cabeza de la curiosidad.
- Eres muy tierna, amable, segura y entiendes a los demás, según mí Padre esas son las chicas de gran valor.Creo que se sorprendió con lo que dije y se puso un poco nerviosa, sus ojos cambiaron un poco aunque me costaba entender sus emociones.
Su cuerpo se tenso al mirar a alguien a lo lejos, volteé para saber de quién se trataba y era Lo'ak que hablaba con su Padre, estos estaban hablando mientras que veían a mí hermana y los chicos que se reían en la muralla y luego volvió a mirar a nuestra dirección.
No quería provocar una incomodidad así que me despedí de Tsireya con una sonrisa y fui a buscar a Rotxo.Pero estos sentimientos que estoy comenzando a sentir las debo reprimir o arriesgarme y confesar. Lo'ak era muy posesivo cuando se trataba de la chica pero hasta el momento los dos nos llevamos muy bien.
De camino a ver a Rotxo se me cruzó la idea de intentar algo como mí hermana cosa que me hizo reír por las locuras que se me ocurría, aún es muy pronto para todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Tesoro Mio (Ao'nung X Neteyam X OC)
Fiksi Penggemar¿Y si te decimos que las sirenas en realidad existen? Estos seres están inspirados en los pueblos acuáticos de Pandora.. El Clan Nerei'kinä. Acompáñanos a descubrir la historia de una Na'vi completamente diferente al resto. Nadie hubiera creído que...