*Narrador
Los jóvenes se volvieron a reencontrar en la entrada del arrecife pensando lo peor, las parejas de Alani ya estaban en pleno ataque de nervios, creían que su novia pudo ser capturada o que no salió con vida.
Rotxo:- Deben calmarse así no podremos encontrarla.
Lo'ak:- Así es Bro, ya verás que aparecerá..- Sus amigos intentaban calmarlos.
Ao'nung:- No entienden, si algo le pasa no podré resistirlo.- Miraba a su novio buscando algo de confianza pero él estaba igual.
Neteyam:- Ya no lo soporto, hemos recorrido hasta las rocas tres hermanos y no hay rastros, Yo mejor me voy, necesito estar a solas.- El mayor de los Sully decidió ir a su escondite, no quería que su hermano lo vea así de destrozado.
Ao'nung:- Yo iré a ver... No les digan nada a nadie, si mis Padres preguntan díganle que Alani paso la noche conmigo en la playa..
Rotxo:- Se meterán en problemas amigo..
Ao'nung:- No importa si me descubren solo denme 10 minutos y luego iré yo mismo a contar lo que sucedió.*Sean
Había pasado tanto tiempo desde la última vez que vi a mí hermana mayor, no hubo ningún solo día que no la extrañara. La pérdida de mí familia fue mí pesadilla constante y el hecho de haberme separado así de ella sé que pudo causarle algún daño significativo.
No sabía dónde me llevaba exactamente pero no me importaba, lo importante era que por fin estoy con ella, siempre hemos sido solo nosotros contra el resto, la unión que Alani y yo tenemos no lo puede igualar nadie más.Me ayudó a bajar de Tse'tam con cuidado, la veía nerviosa y preocupada como si no quisiera que la descubrieran.
- Hermana...- Giro para verme, estábamos entrando a una cueva.- ¿Donde estamos? ¿Por qué actúas raro?.- La tos y la fiebre no bajaban aún.
Alani:- Estamos en la isla Awa'atlu, aqui fue donde Papá nos envió, no te preocupes aquí nadie nos podrá hacer daño...- Me deja sentado y pone una mano en mí mejilla, mis lágrimas salieron volviendo a ser un niño otra vez.
- Creí que moriría antes de verte de nuevo Hermana...[Llorando]- Ani también ya se encontraba llorando, soltó un suspiro de alivio.
Alani:- No debí dejar de buscarte, si tan solo me hubiera dado prisa no tendrías todas estas heridas... Soy una pésima hermana, Mamá y Papá me confiaron tu seguridad y te arrebataron de mis manos..- Junta nuestras frentes y llora con más fuerza.
- Tú lo dijiste, a mí me secuestraron Ani, eso no lo podías controlar así que no te culpes, yo decidí que huyeras... Sabía que no me abandonarías..- Me abraza y me acurruca junto a ella.
Alani:- Nunca más te dejaré ir, primero muerta antes que me separen de ti Hermanito..- Sus abrazos me recuerdan a Mamá y no pude evitar llorar otra vez.
- No sabes todo lo que pase... Los humanos son la peor escoria.- Levante la vista.- Nos venden como si fuéramos simple pedazos de carne... Me examinaron muchas veces y me extrajeron sangre cada cierto tiempo para obtener su "Elixir".- Sus ojos reflejaban odio, furia y dolor.
Alani:- Pagaran cada una de las cosas que te hicieron Sean, Lo juro... La Gran Madre no dejará que estás cosas queden sin castigo.
- Prométeme que no cometerás una locura Alani, sé que enviarte ese mensaje fue egoísta pensando solo en mí pero cuando te vi sola creí que cometí un error.- Me miro molesta.
Alani:- No vuelvas a decir eso... No fue egoísta, no sabes cuánto deseaba tener una pista de dónde estabas para ir por ti, no me importo desobedecer al olo'eyktan...- Freno de golpe al decir eso, sabía que estaba preocupada por algo en especial.
- Hermana... ¿Por qué estamos aquí y no frente a los jefes?..- Desvio su mirada y fue cuando escuchamos un ruido que provenía desde la entrada del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tesoro Mio (Ao'nung X Neteyam X OC)
Fanfic¿Y si te decimos que las sirenas en realidad existen? Estos seres están inspirados en los pueblos acuáticos de Pandora.. El Clan Nerei'kinä. Acompáñanos a descubrir la historia de una Na'vi completamente diferente al resto. Nadie hubiera creído que...