*NarradorLa joven Nerei'kinä tenía varias cosas en su mente que la preocupaban, una de ellas era lo que podía afectar su actitud frente a los Sully con su novio y que tan incómodo se sentiría Ao'nung con la presencia constante de su hermano.
Pensaba que lo mejor sería tener un lugar para ellos ahora que volvió, así cada quien tenía su espacio y puedan seguir con su relación lo más discreto posible hasta tener que presentarlos formalmente.
Pero lo que más le tenía inquieta es la posibilidad de un nuevo enfrentamiento contra las personas del cielo y la lealtad de Jake Sully con el pueblo.Sus amigos y parejas la siguieron hasta el marui de los jefes, Kiri tenía mucha curiosidad por conocer a Sean y que le cuente cómo estaba Spider cuando los dos estaban prisioneros.
Alani:- Chicos me está poniendo nerviosa que me sigan todos juntos...- Necesitaba privacidad con su hermano.
Rotxo:- Lo siento Ani, solo queremos saber cómo está el nuevo integrante..- Sabía que se llevarían bien pero la confianza del joven debía trabajarse.
Neteyam:- Deberia sentirse mejor ahora ¿No?..- Tanto él como su pareja se sentían extraños en la presencia de su cuñado.
Ao'nung:- Ya estará despierto, le paso lo mismo que a Alani en los primeros meses..- Recordaron la historia que le contaron cuando descubrieron el secreto de su amiga.
Alani:- Así es, pronto lo tendré que llevar a la isla, de esa manera se sentirá mejor..- Los muchachos no querían que vuelva a irse tan pronto y mucho menos sola, se dieron una mirada rápida entendiendo lo que significaba.
Lo'ak:- ¿Crees que se sienta bien para ir con nosotros a las rocas?...- Le caía bien el hermano de su cuñada, sentía que serian buenos amigos.
Alani:- Supongo que si.. ya veremos, vayan si quieren ustedes yo iré a ver como está y los alcanzo, Tsireya ¿Me acompañas? - La chica con gusto la sigue, entraron a la cabaña y allí estaba Sean con Ronal dándole algo de alimento para que recupere fuerzas.
Alani:- ¿Como te encuentras?..Se sentó a su lado y Tsireya en frente, el joven la observo como si fuera un diamante, la joven se hizo pequeña en su lugar por la timidez, su Madre se había retirado un momento por más alimentos.
Sean se percato que estaba mirándola con mucha atención cuando un golpe en la cabeza lo saco de su trance.Sean:- ¡Oye! No llevo un día contigo y ya me golpeas..- Su hermana lo amenaza con otro golpe para que se calme.- Okey... Ya, lo siento.
Alani:- Mejor así, ella es Tsireya, la hermana menor de Ao'nung e hija de los jefes... ¿Entiendes?..- Enfatiza la pregunta para que capte el mensaje de que no se meta en problemas.
Tsireya:- Es un gusto poder conocerte Sean, Ani nos contó muchas cosas sobre ti, te ha extrañado mucho... Tienes suerte de tener una hermana así..- Le sonrió y fue un flechazo para el joven.
Sean:- Eres muy linda...- Lo dijo sin pensarlo y cuando se dio cuenta se tapo la boca rápido, una pequeña risa salió de las chicas.- Lo siento, ignora mis palabras... Si, yo también quería volver a verla.
Alani:- Y me tendrás como tu sombra así que acostúmbrate...- Llega Ronal con una porción más y le dice a la mayor que tiene que hablar con ella.
Ronal:- Ani, ya lo examine, no tiene nada más que cicatrices, no veo nada raro que los demonios le hayan hecho, no hay porque preocuparse.
Alani:- Gracias Gran Madre...- Soltó un suspiro agradeciendo a Eywa.- No tiene nada ¿Verdad?.
Ronal:- Nada... Solo me sorprende como pudo aguantar tantas torturas.
Alani:- Es un Nerei'kinä, tuvimos que ser fuerte por nuestro destino, ser cazados y perseguidos ha sido difícil aún después del enfrentamiento de Toruk Makto.
ESTÁS LEYENDO
Tesoro Mio (Ao'nung X Neteyam X OC)
Fanfic¿Y si te decimos que las sirenas en realidad existen? Estos seres están inspirados en los pueblos acuáticos de Pandora.. El Clan Nerei'kinä. Acompáñanos a descubrir la historia de una Na'vi completamente diferente al resto. Nadie hubiera creído que...