💜 Capitulo 12💜

1.6K 144 8
                                    

*Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narrador

Mientras que Lo'ak y Alani disfrutaban la tarde con el Tulkun en la aldea sus hermanos y amigos se estaban desesperando porque aún no regresaban, temian que algo les hubiera pasado.

Rotxo:- ¿No creen que fuimos un poco injustos al no escuchar sus versiones?... Me siento mal por hacer llorar a Ani..- Los Metkayina la apreciaban demasiado para herirla.
Kiri:- No parecía haber mentido, estaba muy contenta cuando se enteró que ese Tulkun era Payakan.
Tsireya:- Pues si... Lo'ak también se fue muy molesto, tal vez no les dimos la oportunidad de saber más..- Los tres volteaton a ver a los mayores quienes esperaban impaciente la llegada de la Nerei'kinä.
Rotxo:- ¡Chicos!... De esa manera solo alertaran a todos que no están.- Cada uno estaba preocupado por diferentes motivos.
Tsireya:- Ya tardaron bastante... ¿Debemos ir a buscarlos?.- La joven confiaba en su amiga pero una pequeña incomodidad surgía al pensar que estaban juntos, era consiente de la atención que tenía de los hombres.
Kiri:- Reya, tranquila, ese skxáwng puede ser muchas cosas pero eres a la única que mira con cariño.- Se rieron por lo bajo por la cara que puso la chica de los nervios, realmente le gustaba el menor.

En la costa la conversación era más sería, los celos y la preocupación de los jóvenes estaban a flor de piel, si bien no habían hablado de sus encuentros con Alani estaban consientes que ambos eran los unicos quienes pueden estar con ella.
Se estaban haciendo la idea de tener que llevarse bien por la chica porque no cabía la posibilidad de que renunciaran a estar a su lado.

Ao'nung:- Si me entero que tu hermano la toco está muerto Sully...- Se sentó en una piedra a vigilar.
Neteyam:- Yo seré el primero... Pero lo dudo. Admito que me molesta, Lo'ak siempre ha querido todo lo que yo tengo, es como su necesidad de meterse en problemas.- Se agachó para esperar, el Metkayina puso atención a sus rasgos, la manera en que sus músculos se marcan al flexionar sus piernas, su aura de ser un chico dominante lo tenía un poco confundido.
Ao'nung:- ¿De verdad la quieres?...- Esa pregunta no se lo esperaba.
Neteyam:- Tu pregunta me ofende... Sabes, sigo pensando que eres un arrogante pero es imposible no notar que te haz esforzado por cuidarla.- Sonrie resignado, no es el único chico que pelea por ella.
Ao'nung:- Haria lo que fuera por verla feliz, la complacería con lo que quiera aún si eso me obligue a dejar mí orgullo de lado..- Neteyam lo miro de otra manera, no pensaba ver ese lado de él, su mirada se torno en una de ternura, su cabeza seguía en un debate por la extraña sensación que provocaba Ao'nung en él pero su corazón sentía un abrazo cálido.
Neteyam:- Veo que tu imagen de chico malo y bravucón se está borrando..- El muchacho a su lado río, los tres menores estaban asombrados por lo que estaba pasando, esos dos se estaban llevando bien. Si supieran el motivo por el cual su conflicto estaba siendo olvidado.

Unas risas conocidas llamaron su atención cerca de allí, Lo'ak y Alani venían jugando alegremente.

Lo'ak:- Gracias por confiar en mí Ani, fuiste la única que creyó en lo que dije...- La mirada del joven Sully le trajo un poco de nostalgia.
Alani:- No tienes porque agradecer, a veces necesitamos ver el otro lado de la historia, además me recuerdas tanto a mí hermanito, siempre fue muy travieso ¿Sabes?. Cuando conocimos a Payakan era él quien cuidaba del Tulkun si nuestro destino no fuera tan cruel ellos podrían ser hermanos espirituales, cuida muy bien de Yaya..- Le sonrió dulcemente como si el reflejo de Sean se proyectara en Lo'ak.
Lo'ak:- Lo haré...- Dijo riendo, ese apodo era algo tonto pero al Sean de 14 años le parecía lindo.- Ya veo porque mí hermano está tan enganchado contigo..- Eso le dio curiosidad..
Alani:- ¿Ah sí?... ¿Te dijo algo?...- Creía que todo eso estaba fuera de la vista de ellos pero al parecer eran un poco obvios.
Lo'ak:- No exactamente pero no despega su mirada de ti desde que te vio.. Lo entiendo bastante bien..- Eso último lo susurro para si mismo pero olvidó que su amiga podía oírlo.
Alani:- Lo dices por Reya ¿No?..- Este se puso tímido.- No te preocupes, se les nota en su mirada, se tienen un gran cariño, solo te pediré que la cuides, se ha convertido en una hermana para mí.
Lo'ak:- Claro... Cuñada..- Se apresuró en llegar a la orilla riendo a carcajada por la cara de asombro de la joven.

Tesoro Mio (Ao'nung X Neteyam X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora