17 de junio, 2014 - Brasil
Guillermo estaba preparándose para el siguiente partido.
Brasil vs México.
Eso no iba a ser nada fácil, pero estaba dispuesto a dar lo mejor de sí, como siempre. Sin embargo, debía admitir que su concentración estaba siendo interrumpida por algo que seguía rondando su cabeza como un molesto mosquito desde la reunión con los argentinos. No era insoportable pero le incomodaba.
¿Lionel estaba saliendo con Sergio?
Quería preguntarle a Lionel, pero no estaba seguro si le incomodaría al chico compartir su vida privada.
La puerta de su habitación fue abierta repentinamente.
-Guille, ¿Cómo vas? - Preguntó su compañero de cuarto, el otro omega de rizos venía con sus cosas para comenzar a prepararse también.
-Bien, bien...-Respondió distraído Guillermo.
-¿Otra vez distraído?
-Solo una tontería que me está molestando. -El portero le restó importancia al asunto.
-Estás así desde la reunión...-Guardado analizó en voz alta. Iba conectando puntos, repasando lo que había pasado. - ¿Tiene que ver con...Lionel?
Guillermo lo volteó a ver, con una cara que transmitía el nerviosismo típico de un niño al ser atrapado, aun cuando ni él mismo entendía por qué tendría que sentirse así.
-Sí -Admitió, a sabiendas que no debería de ser nada malo. -Es solo que escuché que él y Sergio son pareja...
Algo hizo click en la mente de Andrés.
-Pero es solo un rumor que escuché por ahí, no está confirmado. Tu crees que...¿Si lo son? -Cuestionó Guillermo viéndolo a los ojos.
-Guille...-No pudo evitar verlo con preocupación. -¿Por qué te importa?
Eso tomó por sorpresa al omega mayor. Quién no pudo evitar cuestionarse así mismo el por qué. Se quedó callado, analizando por sí mismo.
Pero Andrés no necesitaba una respuesta. Él sabía que lo que estaba viendo en su amigo era la muestra de un sentimiento que apenas comenzaba a brotar dentro de él.
☁️☁️☁️
Lionel no podía creerlo.
Sergio le había asegurado sus palabras una y otra vez, pero él solo no podía creerlo.
¿Rafael de verdad le había mentido? ¿Con qué objetivo le diría algo por el estilo?
Las dudas rondaban en su cabeza desde que su mejor amigo lo sacó de ese salón, fúrico, al enterarse por parte del centrocampista mexicano que Márquez le había mentido en la cara. Según el mejor amigo del portero, él no tenía nada que ver con Rafael, mostrándose ofendido y extrañado por la sola mención de ambos en cualquier tipo de relación.
Pero realmente no tenía sentido. El alfa mexicano ni siquiera sabía que trataba de cortejar a Guillermo, específicamente, como para hacer tal cosa. ¿Acaso Guardado tampoco estaba enterado de la relación entre ambos?
La mente de Lionel daba vueltas. El enfado y la confusión lo hacían mantener el ceño permanentemente fruncido. Su expresión cambió cuando escuchó el ajetreo proveniente al fondo de la sala social en la que se encontraba. Sus cejas se elevaron en sorpresa al identificar a Sergio alegar, en una voz alta pero indescifrable por la distancia. El alfa decidió acercarse para entender el conflicto y ayudar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro de Alfa [Messi x Ochoa]
FanfictionLionel Messi, el alfa y joven promesa del fútbol, ha pasado la mitad de su cortos veintiún años de vida interesado en una sola persona, el portero mexicano, Guillermo Ochoa. Había soportado años queriendo acercarse al omega, sin embargo había un peq...