Capítulo 9

2.6K 397 233
                                    

27 de Junio, 2014 - Brasil

Guillermo no se sentía bien al día siguiente.

No sabía si era emocional o físico pero sabía que no estaba dando todo de sí en ese entrenamiento.

La tensión entre él y Rafael era palpable, pero ninguno de sus compañeros se atrevió a mencionarlo.

Guillermo necesitaba concentrarse, tenía el partido que definiría el destino de su equipo en la copa del mundo y no tenía tiempo para pensar en su vida romántica.

Tampoco en el cachorro que, por cierto, no había visto desde la fiesta.

Y que parecía estar evitándolo...

Guillermo sacudió su cabeza fuertemente, ahuyentando los pensamientos.

Tendría tiempo para pensar en eso luego del partido.

☁️☁️☁️

Lionel no se sentía bien al siguiente día.

Su aroma amargo de almizcle hacía que sus compañeros se taparan la nariz.

Su determinación en la cancha era fría y calculada, para ser honestos estaba asustando un poco al equipo.

—Deja de trapear contigo mismo. —Kun le dedicó media sonrisa, ofreciéndole una toalla y agua fría luego de un intenso entreno.

—No hago eso. —Dijo tomando la toalla y la botella sin mirarlo realmente.

—Lionel-

—No. —El alfa menor tomó sus cosas rápidamente. —No quiero oírlo.

Se fue antes de que alguien pudiera decir más.

Ángel y Sergio compartieron miradas preocupadas.

—¿Deberíamos seguirlo? —Sugirió Nicolás, el más pequeño del grupo.

—No. —Scaloni demandó en tono firme, con su madurez de siempre. —Está viviendo el primer rechazo de un omega, denle tiempo.

Y así lo hicieron.

La actitud mohína de Lionel persistió. Fluctuaba, se veía enojado, luego parecía abatido y lleno de conflicto. Pero sobre todo, estaba triste. Se notaba en su semblante, en los profundos suspiros de anhelo que soltaba cuando creía que nadie lo notaba. Era diferente a cuando creyó que Guillermo y Rafael eran novios, tal vez porque esta vez se sintió traicionado, tal vez porque se había ilusionado.

Tal vez porque ahora sabía que estaba completamente enamorado.

Tampoco quería tocar el tema, evitaba cualquier pregunta o comentario, tanto que sus amigos llegaron a creer que no querría ver ni saber nada del omega.

Hasta que casi los arrastró hacia un bar cercano al hotel para ver el partido.

☁️☁️☁️

29 de Junio, 2014 - Brasil

México vs. Países Bajos

El ruido, los colores, el olor a césped y sudor.

Todo pasaba supremamente rápido alrededor de él y al mismo tiempo sumamente lento. Podía escuchar su propio corazón, sentir el sudor recorriendo su cuerpo.

El balón se acercaba de manera peligrosa, se ponía en posición pero pronto sus compañeros lo alejaban hasta la otra portería. Sin embargo, las estrategias nunca se completaban y la pelota parecía bailar entre los jugadores de ambos equipos. Nadie metió un gol en el primer tiempo.

Cachorro de Alfa [Messi x Ochoa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora