Epílogo

1.7K 250 93
                                    


20 de diciembre, 2022 - Argentina

Lionel se sentía satisfecho, extraordinariamente feliz.

Sentía que el esfuerzo de tantos años se había transformado en la realización de sus sueños.

Había ganado el mundial.

El mundial

Argentina era campeón del mundo y él había levantado la copa dorada. Él, con sus propias manos, había llevado el símbolo de la victoria a su país en medio de una gran celebración nacional.

Se sentía orgulloso

Se sentía satisfecho

Se sentía feliz

Pero no era la copa lo que lo hacía sentir tan dichoso en esa víspera navideña. No era lo único que había que celebrar.

- Vamos a llegar tarde a la casa de tu mamá. -Le susurró riéndose y retorciéndose entre sus brazos por el cosquilleo que sentía con cada beso depositado en su cuello.

- Creo que entenderán el retraso. -Susurró Lionel de regreso en un tono juguetón, pero la chispa en sus ojos lo delataba.

- Si tan solo son unos minutos...

El alfa tomó su rostro suavemente para atraparlo en un beso apasionado y acalorado que prontamente se volvió un beso más dulce, más lento. Se quedaron perdidos en sí mismos y en las sensaciones que se provocaban hasta que un llanto repentino los alertó. En un abrir y cerrar de ojos Lionel estaba solo en el dormitorio.

Con un suspiro y una pequeña pero cariñosa sonrisa siguió el camino del mayor hasta la habitación aledaña. Su corazón se derritió al instante al ver la escena, tal y como lo hacía ahora a diario cada vez que veía a su omega cargar en brazos y arrullar a su cachorro.

Su cachorro

De Lionel y Guillermo

Guillermo; su omega y su esposo.

A veces no lo podía creer; debía repetirlo varias veces para procesarlo. Y es que era esto, su familia, el motivo de su dicha ese día.

Era el primer cumpleaños de Aziel.

Su pequeño cachorro de alfa

El bebé escondió su cabeza entre el cuello del omega calmando sus lloriqueos.

- Lo bañaré y lo pondré bonito, tu ve a arreglar la pañalera, sube todo lo que necesitamos al auto y ve por comida para el camino. -Ordenó el omega mientras desvestía al pequeño y preparaba su ropa.

Lionel obedeció.

☁️☁️☁️

Su relación se había movido rápido, habían salido por dos años y medio antes de casarse en un día soleado, rodeados de sus amigos y familia más cercanos. Había sido todo un escándalo mediático, pero lograron celebrar en privacidad y sus fans nunca dejaron de apoyarlos.

Unos meses después, bueno, Aziel fue recibido por la pareja de aún recién casados.

Para ellos no pudo haber sido más perfecto.

Todos estaban emocionados por su llegada, el pequeño era famoso desde el día uno. Su familia y amigos lo consentían muchísimo, sin embargo Aziel no dejaba de ser un niño modesto y tranquilo.

Era un pequeño serio, muy inteligente y dulce. Era la viva imagen de Lionel, piel blanca y ojos cafés resplandeciente. Aunque sus rizos caramelo eran completamente herencia de Guillermo.

Cachorro de Alfa [Messi x Ochoa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora