Capítulo 8

2.8K 372 199
                                    

25 de Junio, 2014 - Brasil

Guillermo despiertó con un dolor de cabeza infernal que lo hizo cerrar los ojos con fuerza al primer intento de abrirlos. Se acurrucó de nuevo buscando el calor que lo acompañó toda la noche pero encontró el lugar vacío. Parpadea un par de veces, adaptándose a la luz a su alrededor y tratando de entender lo que está pasando.

-¿Qué...? -Musita mientras toma su cabeza entre sus manos como si eso fuera a parar las punzantes olas de dolor.

No le tomó mucho tiempo recordar el contexto de la situación. Las imágenes fragmentadas se presentaron como destellos borrosos sobre lo que hizo y lo que pasó anoche. No son muy claras pero lo son lo suficiente para que Guillermo se haga una idea. -Me tienes que estar jodiendo...

Andrés lo encuentró gritando a todo pulmón sobre la almohada de su cama e internamente agradece que intente no hacer ruido considerando la jaqueca que él mismo carga. -¿Todo bien?

-¿Qué me dejaste hacer anoche? Maldita sea qué vergüenza.

-Solo bailaste con él. -Respondió Javier desde la cama de Guardado, restándole importancia y frotando sus ojos con pereza.

Toda la sangre del portero se reúne en sus mejillas al recordarlo. -Eso no fue...-Cubre su cara con sus manos, incapaz de terminar de hablar.

El beta no puede evitar reírse por lo bajo. -No es nuestra culpa que te le restregaras al tipo.

-¡Cállate!

Guardado se ríe sin vergüenza en la cara de su mejor amigo y Guillermo solo quiere que se lo trague la tierra para no volverlo a escupir nunca más. Pero parece que su miseria no quiere acabar porque en el momento que intenta calmarse, inhalando profundamente, se da cuenta del fuerte olor en sus sábanas, en toda su cama y en él.

-Apestas a alfa.

Su día no podría ser peor.

-

Guillermo se bañó, se puso la ropa que más tenía su propio aroma, se roció una botella de perfume, se volvió a bañar. Pero todavía olía a Lionel.

-Ya date por vencido, Lionel grabó su aroma en ti y no se va a ir por lo menos en una semana. -Le repitió por décima vez Guardado. - Es un caso perdido.

El portero estaba considerando seriamente no volver a salir de su cuarto por la semana entera, ignorando la imposibilidad de esa solución. No tenía idea de cuándo fue la última vez que había sido grabado por un alfa. Sabía que la grabación de Lionel había sido un completo accidente, lo sabía, pero se sentía como un adolescente con su primer novio.

-Solo tienes que explicar que fue por proximidad y no apropósito. - Dijo calmado Javier.

-Como si esa explicación fuera menos vergonzosa.

Sus amigos rieron por lo bajo y Guillermo tuvo deseos de asesinarlos.

☁️☁️☁️

Nigeria vs. Argentina

Lionel se sentía en las nubes. En ese momento se sentía invencible. Aún bañado y arreglado con el uniforme oficial, el muy sutil aroma del omega rizado seguía sobre él, tan sutil para solo ser notado por él, pero presente para su deleite.

Ángel y Kun compartían miradas de orgullo cuando lo veían y se burlaban con cariño de su sonrisa tonta que había llevado desde temprano en la mañana.

Lionel los ignoraba, en su cabeza solo sentía emoción por el partido y una confianza increíble. El recuerdo de Guillermo junto a él parecía impulsarlo y estaba concentrado solo en una cosa, ganar. Por lo que no fue sorpresa para nadie, menos para los amigos de Lionel, que aún con el desvelo y cansancio de la noche anterior Lionel solo tardara 3 minutos para anotar a favor de su equipo.

Cachorro de Alfa [Messi x Ochoa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora