----- Me encontraba en la cocina tomando un vaso con agua, ya estaba listo, solo estaba esperando a que Luke regresará. Los minutos pasaron por consiguiente también las horas, ya eran las nueve de la noche, y yo aún lo seguía esperando, segundos después, la puerta de la cocina se abrió y me levanté de un solo pensando que podía ser Luke, pero no ----- Buenas noches Mew ----- Lo saludé cortésmente.
----- Buenas noches Gulf ¿Qué haces a está hora aquí? Ya es muy tarde ----- Gulf se miraba realmente guapo.
----- Bueno, es que quedé en cenar con Luke, pero aún no regresa ----- Le respondí a Mew un poco triste.
----- Eso significa que aún no has cenado ¿,Cierto? ----- Era extraño que Luke haya dejado a Gulf esperando hasta tardé.
----- Si, aún no he cenado ----- Cuando le respondí a Mew, mi estómago comenzó a sonar por el hambre.
----- Gulf, si no te importa, me gustaría hacer una comida para los dos, claro, si tú estás de acuerdo ----- Sonreí.
----- Mire la hora del reloj de mi muñeca y Vi que ya era algo tarde, en estos momentos era imposible ir a cenar con Luke ----- Está bien Mew, aceptó ----- Le devolví la sonrisa.
----- Comencé a buscar los ingredientes que necesitaría y los recipientes, cuando ya tenía todo, le dije a Gulf ----- Si quieres, puedes ayudarme.
----- Sin dudarlo acepté ----- Claro Mew, me encantaría ayudarte, pero tú me indicas que hacer.
----- Sonreí ----- Claro, yo te ayudo ----- Comencé a darle las indicaciones a Gulf de lo que había que hacer. Ya cuando llegó el momento de utilizar la salsa, se me ocurrió algo, y sin pensarlo demasiado, unte salsa en la mejilla de Gulf.
----- Me sorprendí cuando Mew unto salsa en mi mejilla, acto seguido, hice lo mismo. Los dos comenzamos a embarrarnos salsa por todo el rostro ----- Alto ----- Dije como pude, por la risa y lo agitado de correr alrededor de la isla de la cocina. Mi respiración empezó a controlarse, ya cuando me sentía bien le dije a Mew ----- Hay que limpiarnos para seguir cocinando ----- La sonrisa en mi rostro era inevitable, teníamos tiempo con Luke de no hacer algo similar y reírnos como locos, pero hacer esto con Mew se sentía completamente diferente.
----- Me gustaba ver sonreír a Gulf de esa manera ----- Esta bien, vamos a limpiarnos para seguir cocinando.
ESTÁS LEYENDO
Traición y engaño
FanfictionSiempre estaré para tí, no importa cómo o donde, siempre que me necesites, de ahora en adelante nadie te podrá dañar. Tú eres mi mundo. Te amo. Te amo, fuiste mi luz cuando creí que ya no podría más, cuando creí que ya nada tenía sentido, gracias po...