----- Habíamos pasado todo el día en la playa y explorando un poco Ko Lipe. Era un lugar maravilloso ----- ¿Estas cansado amor? ----- Le pregunté a Gulf.
----- No amor, me siento bien ----- Me di la vuelta en la cama para poder abrazarlo mejor ----- Gracias por hacerme pasar el mejor día.
----- No tienes nada que agradecer amor ----- Besé los labios de Gulf, era un beso tranquilo, pero debido al roce de nuestros cuerpos, aquel beso aumento de intensidad. Mi mano comenzó a acariciar el abdomen de Gulf por debajo de la camisa, fui descendiendo poco a poco hasta llegar al elástico del pantalón de Gulf, metí mi mano por debajo del elástico y del boxer, hasta llegar al miembro de Gulf.
----- Sentir las caricias de Luke me hacían sentir vivo, cuando metió su mano por debajo de mi ropa interior. Me puse encima de Luke y comencé un beso con mayor intensidad, sentí las manos de Luke en mis glúteos, la forma en la que me tocaba era excitante ----- Te amo amor ----- Decía entre el beso.
----- Gulf era el mejor ----- Yo también amor, te amo ----- Pasamos toda la noche haciendo el amor.
----- Entonces ya saben cómo nos distribuiremos ¿No es así? ----- Le pregunté a los chicos.
----- Jefe, creo que sería mejor si Kao está en el grupo A, ya que él conoce más acerca de las entregas que yo, yo puedo estar en el B, ya que esa casa la conozco como la palma de mi mano ----- Creo que las cosas serían mucho mejor así, también así puedo proteger a Gulf.
----- No lo sé Mew ----- Sé que Kao es muy bueno, pero nadie puede igualarse a Mew.
----- No sé que es lo que Mew está tramando, pero igual lo apoyare ----- Jefe, confíe en mí, yo podré llevar acabó muy bien la misión, confíe en mí.
----- No estaba muy convencido, pero les daría un voto de confianza ----- Está bien chicos, solo no me fallen.
----- No sé preocupe jefe, todo saldrá bien ----- Sonreí.
----- Bueno, pueden regresar a la mansión Wang, no quiero que sospechen de ustedes chicos.
----- Entonces nos vemos el sábado ----- Salimos con Mew de la oficina del jefe ----- Me dirás porque no quieres liderar el equipo "A".
ESTÁS LEYENDO
Traición y engaño
FanfictionSiempre estaré para tí, no importa cómo o donde, siempre que me necesites, de ahora en adelante nadie te podrá dañar. Tú eres mi mundo. Te amo. Te amo, fuiste mi luz cuando creí que ya no podría más, cuando creí que ya nada tenía sentido, gracias po...