🌞🌻Capítulo Cinco🌻🌞

463 63 2
                                    

----- ¿Cómo te sentiste Gulf? ----- Luke iba manejando y yo iba de copiloto, mientras que Gigie y Gulf en la parte de atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- ¿Cómo te sentiste Gulf? ----- Luke iba manejando y yo iba de copiloto, mientras que Gigie y Gulf en la parte de atrás.

----- Me sentí bien, aunque al principio tenía miedo ----- Respondí sinceramente, nunca había antes había hecho algo como esto, todo esto es nuevo para mí.

----- No te preocupes, te acostumbras con el paso del tiempo ----- Le sonreí.

----- Y yo estaré para apoyarte amor ----- Yo sé muy bien que a Gulf le costará adaptarse, pero lo logrará, de eso estoy muy seguro.

----- Lo sé ----- Sé que con Luke a mí lado, todo será más llevadero.

----- Íbamos todos, a excepción de Gigie platicando amenamente, cuando escuchamos disparos, al ver por el espejo retrovisor, vi que nos estaban siguiendo ----- ¡¡Luke!! Acelera, nos vienen siguiendo.

----- Acelere el auto, creí que ya habíamos terminado, pero tal parece que no ----- Gulf, amor, carga el arma ----- A Gulf le había dicho como cargar el arma, pero nunca le he enseñado a disparar.

----- Cargue el arma, mis nervios estaban a flor de piel, nunca había disparado, pero si hoy lo tenía que hacer, lo haría ----- No te preocupes por mí amor, concéntrate en el camino.

----- Comencé a hacer disparos al auto que nos seguía, pero debido al movimiento, me era imposible atinarle a alguien ----- En vez de estar hablando, deberías ayudarme ¿No crees?

----- Lo siento ----- Me disculpe, le comencé a rezar a buda para no cometer algún error.

----- Mientras Luke manejaba como un loco, Gigie, Gulf y yo disparabamos a diestra y siniestra, pero era imposible perderlos o infrigirles daño ----- Vamos Luke, has todo lo posible por perderlos.

----- Eso intento, pero recuerda que es Bangkok ----- Era casi imposible perderlos.

----- La tensión se sentía, la adrenalina corría por nuestros cuerpos, cuando se me ocurrió una idea ----- Bright, tratemos de darle a las llantas.

----- Excelente idea Gulf ----- Los tres comenzamos a hacer disparos a las llantas del auto, yo logré darle a la llanta izquierda cuatro disparos, mientras que Guñf a la derecha le dió dos. El auto que nos perseguía, perdió el control y fue a estrellarse con un poste de luz, y eso fue suficiente para que Luke los perdiera por completo ----- Eso estuvo increíble Gulf ¿Cómo se te ocurrió? ----- Le pregunté entre risas.

----- No lo sé, solo se me ocurrió ----- Respondí.

----- Tienes un gran futuro en este trabajo ----- Le dije sinceramente.

----- Suerte de principiante ----- En serio, primer día y hace las cosas tan bien.

----- No seas envidiosa Gigie, Gulf lo hizo excelente ----- Se podía ver la envidia en el rostro de Gigie y me encantaba, sabía que estaba enojada.

Traición y engaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora