----- Si joven, en estos momentos el ya está despierto, así que ya se pueden ir ----- El doctor se retiró del lugar.
----- Bright, Kao, lleven a Gulf a la casa, yo llegaré más tarde ----- Necesitaba arreglar mis ideas.
----- ¿Te encuentras bien Mew? ----- No quería que Mew se enterará de está manera del embarazo de Gulf.
----- Kao, hablamos después ----- Salí del hospital.
----- Iré a buscar al joven Gulf ----- Dije.
----- Claro Kao, yo mientras iré a encender el auto.
----- Bright salió, y yo entré a la habitación para ayudar al joven Gulf ----- Joven Gulf, ya podemos irnos.
----- Está bien, vamos ----- Salí junto con Kao de la habitación, unos minutos después, ya nos encontrábamos en el auto ----- ¿Y Mew? ----- Pregunté al no verlo en el auto.
----- Tenía que hacer algo, pero más tarde estará en la casa ----- Dije rápidamente.
----- Está bien. Bright, antes de ir a casa, pasemos primero por la antigua mansión ----- Dije con una sonrisa.
----- Pero es muy peligroso para usted joven Gulf, aún la policía lo anda buscando ----- Sabía que los chicos estaban preocupados por mí, pero tenía que darle está noticia a Luke.
----- Por favor Bright, prometo que no me tardaré demasiado ----- Yo sabía perfectamente cuales habían sido las órdenes de Up, pero realmente quería que Luke lo supiera.
----- Bright vio por el retrovisor a Kao, vi como esté asintió ----- Está bien joven, pero solo cinco minutos, no más.
----- Claro Bright, gracias ----- Sonreí.
----- ¡¡Un hijo!! No te podías ir al otro mundo sin dejar más obstáculos en mi camino ----- Me sentía impotente, un hijo ya lo cambiaba todo ----- ¿Por qué es tan difícil poder estar a tú lado Gulf? ----- Me senté en una de las bancas del parque, respire y acomode mis ideas ----- No puedo deshacerme del niño, él no tiene la culpa, aunque será muy difícil, después de todo lo que ha pasado. Porque todo tiene que ser tan difícil ----- Cuando me sentí un poco mejor, regresé a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Traición y engaño
FanfictionSiempre estaré para tí, no importa cómo o donde, siempre que me necesites, de ahora en adelante nadie te podrá dañar. Tú eres mi mundo. Te amo. Te amo, fuiste mi luz cuando creí que ya no podría más, cuando creí que ya nada tenía sentido, gracias po...