🌞🌻Capítulo Treinta y Siete🌻🌞

231 26 10
                                    

----- ¿Sabés de que quiere hablar papá con nosotros? ----- Pregunté intrigado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- ¿Sabés de que quiere hablar papá con nosotros? ----- Pregunté intrigado.

----- No Luke, yo estoy igual que tú, no sé nada ----- Por mí mente nunca pasó que mi padre nos fuese a hablar del pasado, ya que para él ese tema estaba completamente cerrado.

----- Hola hijos ----- Saludamos a ambos chicos al mismo tiempo.

----- Hola ----- Respondimos con Alexander al mismo tiempo.

----- Gleen y yo nos sentamos frente a los chicos. Estaba muy nervioso al confesarle está verdad a Luke, ya que él era el único que no sabía nada al respecto. Gleen lo noto y me tomó de la mano ----- Bueno chicos, les pedí que vinieran para darles una noticia.

----- Nos vamos de viaje ----- Nunca habíamos hecho un viaje familiar los cuatro juntos, siempre éramos Alexander y yo.

----- Sonreí al escuchar a Luke ----- No mi vida. Si es un viaje, pero no por las razones que piensas.

----- ¿Entonces? ----- Pregunté, ahora estaba igual de intrigado que Luke.

----- Iremos a Tailandia a ver a Up ----- Dije nervioso.

----- Pero eso es bueno, tenemos muchos años de no ver al tío ----- Respondí.

----- Lo sé, pero por como se escuchaba Up, no creo que sea algo bueno ----- Respondí.

----- ¿Qué tiene mi tío? ----- Estaba preocupado.

----- No lo sé, solo dijo que quiere hablar en persona con nosotros ----- Esto era muy duro para mí.

----- ¿Cuándo nos vamos? ----- Con lo poco que recuerdo, sé que yo me llevaba muy bien con mi tío, más que Luke, y no es que a Luke no le agradará el tío Up, es solo que Luke estaba más interesado en los viñedos y pasaba más tiempo con Gleen, en cambio yo, estaba más interesado en los negocios y todo eso.

----- Siempre quise y traté hasta donde puede, que mis hijos no entrarán en el mundo del que yo salí, y que supieran la verdad, pero al parecer la vida no me lo permitiría ----- Nos vamos la otra semana ----- Suspiré ----- Pero antes de que nos vayamos, quiero hablar de algo muy importante con ustedes.

----- ¿Qué es? ----- Por la forma en que Papá sostenía la mano de Gleen, sabía que era algo muy importante para papá.

----- De mi pasado ----- Mis ojos se pusieron acuosos.

----- ¿Estás seguro de eso papá? ----- Sabía que ese tema para él era muy delicado.

----- Si, hay cosas que son imposibles de esconder y tarde o temprano ustedes se darían cuenta ----- Comencé a relatarles a mí hijo desde mi vida en la universidad, como me trataba mi papá, y de Luke, les conté que Luke era el amor de mi vida, que él lo había dado todo por mí, que me defendió a capa y espada, y que nadie nunca podría igualarse a él. Les conté de cómo entramos a "LA HORCA" como fuimos subiendo de posición en la organización, hasta el día en que Luke fue el jefe de dicha organización. Le dije que él me había hecho inmensamente feliz ----- Y de ese amor que ambos sentíamos, quedé embarazado.

Traición y engaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora