----- ¿De nuevo te golpeó? ----- En serio, quería que ese hombre pagará todo el daño físico y emocional que le está causando a Gulf.
----- No hablemos de eso, solo abrázame por favor ----- No quería que Luke se metiera en esto, sé que por mí, él sería capaz de cualquier cosa, y no quería que él tuviera problemas por mí culpa ----- Hablemos mejor de lo que serán nuestras vidas cuando nos graduemos y podamos vivir lejos de aquí, solo tu y yo ----- Pude sentir como sus lágrimas caían sobre mi hombro, yo también tenía los ojos aguados, pero hice todo lo posible por no llorar.
----- No pude contener mis lágrimas. Gulf es lo más importante para mí; nos conocimos hace tres años aquí en la universidad, ambos estudiamos administración de empresas, nos hicimos amigos y luego novios, desde que lo conozco lo he visto llegar golpeado, algo que me molesta demasiado, me dijo que su padre lo golpeaba solo porque le gustan los hombres y según él, porque el tuvo la culpa de que su madre muriera cuando lo dio a luz. Limpié mis lágrimas ----- Cuando nos graduemos, saldremos de este país y nos iremos a Taiwan, trabajaremos muy duro, nos casaremos y tendremos una enorme casa ----- Le sonreí.
----- ¿Y adoptaremos dos niños? ----- Desde que conozco a Luke, mi vida cambió, él es lo más lindo que tengo, ansío el día en el que por fin podamos estar juntos sin ningún impedimento y poder formar nuestra propia familia.
----- Bueno, si tú quieres que adoptemos, lo haremos, con tal de que seas feliz ----- Sonreí.
----- No sabes lo feliz que me haría el formar una hermosa familia contigo ----- Sonreí. Luke era mi felicidad, era esa luz que encontré al final del túnel cuando creí que viviría en ese infierno toda mi vida.
----- Gulf, amor, quédate esta noche conmigo, quiero cuidarte y que te puedas recuperar de los golpes ----- Por hoy no dejaría que volviera con la mierda de padre que tiene.
----- Está bien amor, hoy me quedaré contigo, no creo que mi padre lo note, para esta hora ya debe de estar bebiendo ----- No recuerdo tener un momento feliz con mi padre, todo lo que recuerdo son palabras hirientes y golpes de su parte, tal vez si mi mamá siguiera con nosotros, mi vida y la de mi padre serían distintas, pero no, mi vida es solo un maldito infierno, aunque fue más llevadero cuando Luke entró a mi vida.
----- Deje varios besos en el rostro de Gulf, para cambiar los golpes y moretones por pequeños besos y caricias ----- Te amo Gulf, nunca lo olvides.
----- Nunca lo olvidaré amor, yo también te amo Luke ----- Seguimos en la terraza de la universidad, hasta que llegó la hora de la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Traición y engaño
Hayran KurguSiempre estaré para tí, no importa cómo o donde, siempre que me necesites, de ahora en adelante nadie te podrá dañar. Tú eres mi mundo. Te amo. Te amo, fuiste mi luz cuando creí que ya no podría más, cuando creí que ya nada tenía sentido, gracias po...