----- ¡¡No, déjame en paz!! ----- Desperté gritando, agitado y con sudor recorriendo mi cuerpo, mire el reloj de la mesa de noche y eran las cuatro de la madrugada. Hace una semana que Gulf y yo somos novios, y no estoy exagerando pero ha sido la mejor semana, pero hay algo más: hace una semana he tenido la misma pesadilla, Luke me atormenta en mis sueños "¿Por qué Suppasit? ¿Por qué me quitaste el derecho de estar con mi familia?" Culpa, remordimiento o ambas, no sé, pero esto no me deja estar en paz. No pude volver a conciliar el sueño, así que salí a dar una vuelta al jardín.
----- ¿Qué haces despierto tan temprano? ----- Le pregunté a Mew, quien se encontraba en el jardín al igual que yo.
----- No puedo dormir ----- Le respondí a Bright.
----- ¿Por qué? ¿Hay algo que te preocupe? ----- Le pregunté sentándome a su lado.
----- Claro que había algo, pero no se lo diría ----- No, es solo que ya no tengo sueño.
----- Está bien, bueno, iré a dar la última ronda para poder descansar un rato, deberías hacer lo mismo ----- Sonreí.
----- Claro, estaré un rato más y regresaré a mí habitación, gracias ----- Bright se levantó y se alejó del lugar, mientras que yo estuve un rato más, y luego volví a la habitación.
----- ¿Entonces tenemos que ir a Chiang Mai? ----- Pregunté mientras cargaba a mí hijo.
----- Si Gulf, y por lo visto tendrás que ir tú, ya que Mile y Apo se están encargando de un negocio que por lo que ellos me dijeron, nos dejará una muy fuerte cantidad de dinero, y Kao y yo, tenemos que quedarnos para arreglar algunos asuntos de la empresa ----- Le dije a Gulf preocupado ----- Pero no quiero que vayas tú solo, así que Bright irá contigo.
----- Está bien, si ninguno de ustedes puede ir, yo voy, solo avísale a Bright que aliste todo para irnos por la noche ----- Sonreí ----- Le diré a Mew que nos acompañe.
----- Claro, así estaré mucho más tranquilo, yo le aviso a Bright, y no te preocupes por lo demás, Apo se encargó de que todo en la casa de Chiang Mai estuviera a disposición de ustedes, así que no se preocupen por la comida o lo demás ----- Le sonreí ----- Ahora cambiando un poco el tema ¿Cómo te has sentido ahora que eres el novio de Mew?
ESTÁS LEYENDO
Traición y engaño
Fiksi PenggemarSiempre estaré para tí, no importa cómo o donde, siempre que me necesites, de ahora en adelante nadie te podrá dañar. Tú eres mi mundo. Te amo. Te amo, fuiste mi luz cuando creí que ya no podría más, cuando creí que ya nada tenía sentido, gracias po...