🌞🌻Capítulo Veintiuno🌻🌞

289 39 5
                                    

----- Así como el final que tuvo Lee y Gigie Thanat, recuerden bien esto, quien traiciona a La Horca y se mete con los principales tienen un solo camino, la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Así como el final que tuvo Lee y Gigie Thanat, recuerden bien esto, quien traiciona a La Horca y se mete con los principales tienen un solo camino, la muerte. Ahora sí, sin más que decir, daré a conocer quién será el próximo líder. Estuve viendo las habilidades, la lealtad, la manera de sobrellevar cada problema, y lo más importante, quién está dispuesto a dar la vida por La Horca, así que quién será el próximo líder es Luke ----- Algunos aplaudieron, diciendo que había tomado una excelente decisión, otros evitaron hacerlo y se miraban seriamente.

----- Pero ¿Por qué él? ----- Ya me esperaba esté tipo de preguntas ----- Mi hijo lo puede hacer mejor que él.

----- La decisión ya está tomada, y ya dije porque tomé la decisión ----- Dije con mi semblante serio ----- Luke, tú turno.

----- Me levanté de mi asiento para sentarme en la silla principal, Up me la había cedido ----- Para mí será un honor estar frente a La Horca, créanme cuando les digo que seremos la organización más grande, mucho más de lo que ya somos y temible en el continente, nadie intentará desafiarnos, y si lo hacen, solo hay un camino como lo mencionó Up, y es la muerte ----- Sonreí ----- Ahora hablaremos de los dos negocios más grandes que hará La Horca ----- Trague saliva ----- Primero, el cargamento más grande de drogas que jamás se haya visto en todo el continente asiático ----- Comencé a explicarles cómo se llevaría a cabo la entrega de droga, quienes estarían al frente, y cuál sería la ruta más segura para transportarla hasta Estado Unidos ----- Ahora el siguiente negocio es con el mismísimo presidente de Corea del Norte, quiere cinco cargamentos de armas. Ahora que Lee no está más con nosotros, el encargado de esos cargamentos será Drake, sé que harás un gran trabajo.

----- Gracias por la confianza que me das, ten por seguro que esos cargamentos llegarán a tiempo y seguros, no los defraudaré ----- Sonreí.

----- Sé que así será, por eso te escogí para esa entrega ----- Ahora me dirigí a los demás ----- Las dos entregas se harán el mismo día. Drake y su gente, y nosotros con la nuestra, ambas entregas se realizarán el día viernes de la otra semana, así que ya saben, todos tienen que estar preparados para ese día ----- Dije muy serio ----- Si no hay alguna pregunta, y todo quedó claro, doy por terminada la reunión.

 Drake y su gente, y nosotros con la nuestra, ambas entregas se realizarán el día viernes de la otra semana, así que ya saben, todos tienen que estar preparados para ese día ----- Dije muy serio ----- Si no hay alguna pregunta, y todo quedó claro,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Traición y engaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora