----- Todos nos encontrabamos en el comedor, incluso Mew y Kao, a petición de Gulf ----- Bueno chicos, he decidido reunirlos a todos está noche porque tengo una noticia importante que darles ----- Tome la mano de Gulf y le sonreí al verlo ----- Gulf y yo seremos papás.
----- Felicidades chicos ----- Estaba muy emocionado por la noticia que los chicos nos acababan de dar, y en mi mente paso el pensamiento de que esos pudimos haber sido Jackson y yo.
----- Gracias Up ----- Dijimos con Luke al mismo tiempo.
----- Gulf está esperando un hijo de Luke, sabía cuál era mi misión en éste lugar, pero desde que conocí a Gulf en Puket me sentí extraño, y ahora que he pasado algunos días a su lado, comprendí que me gustaba, pero ahora con está noticia, perdí toda esperanza de tener algo con él ----- Muchas felicidades chicos ----- Dije con una sonrisa finjida.
----- Note cómo el semblante de Mew cambió, tendría que hablar con él después ----- Si chicos, muchas felicidades, que sean una familia muy feliz.
----- Esto es una gran noticia, un miembro más, felicidades chicos ----- Me ponía feliz la idea de que los chicos fuesen padres.
----- Maldito Gulf, te odio, ahora con ese maldito niño que esperas, enredaste más a Luke en tus garras, pero eso no durará mucho tiempo ----- Felicidades chicos ----- Trate de fingir lo mejor que pude.
----- Todos en la mesa nos felicitaron por la noticia ----- Muchas gracias a todos por sus felicitaciones.
----- Antes de que se me olvidé chicos, ya no podré seguir con las clases de defensa personal por mi embarazo ----- Le dije a Mew y Kao.
----- Esta bien Gulf, comprendemos que ya no podrás seguir ----- Mi voz se escuchaba apagada ----- Bueno, si me disculpan, yo me retiro, me siento un poco cansado.
----- Claro Mew, pero antes de que te vayas, mañana te espero en el despacho a las 10, necesito que hablemos de algo muy importante, ahora sí, ve y descansa. Nosotros también ya nos retiramos, Gulf tiene que descansar ----- Gulf y yo nos retiramos de la mesa.
----- Me encontraba ya en la habitación que compartía con Kao, mi mente y mi corazón tenían una guerra, y sinceramente quería darle la razón al corazón, pero sabía muy bien que mi mente tenía razón. Todo estaba encontrá de que yo pudiera estar con Gulf, tenía que hacerme a la idea de que nunca estaría con él. En ese momento entró Kao ----- Creí que te quedarías más tiempo con los chicos en la mesa ----- Dije sin entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Traición y engaño
FanfictionSiempre estaré para tí, no importa cómo o donde, siempre que me necesites, de ahora en adelante nadie te podrá dañar. Tú eres mi mundo. Te amo. Te amo, fuiste mi luz cuando creí que ya no podría más, cuando creí que ya nada tenía sentido, gracias po...