----- ¿Qué mierda hiciste Luke? ----- El viaje de mis padres había concluido. En ese tiempo, los golpes y quemaduras de Gulf ya habían sanado, incluso encontró trabajo en una cafetería, pero su turno era por las noches, a diferencia de mi, que aún no había encontrado nada. Lo único que me dejo tranquilo es que el caso del padre de Gulf lo cerraron por faltas de pruebas, asi que Gulf y yo podíamos estar tranquilos por los momentos ----- Te quiero en casa en este momento, junto con el dinero y el revolver.
----- No lo haré, me quedaré aquí con Gulf quieras o no, no regresaré con ustedes, al menos hasta que sea seguro para Gulf y para mí ----- Nunca dejaría a Gulf, él es lo más importante para mí en estos momentos.
----- Otra vez ese niño, por su culpa no pude hacer el arreglo para tu matrimonio con la hija de mi amigo ----- Mí padre siempre quiso que me casara con la hija de su mejor amigo, para que las empresas se fucionaran, pero siempre le llevé la contraria, de por sí nuestra relación era inexistente, ahora con esto, todo era peor.
----- Exijo que lo respetes, es la persona que amo, y no dejaré que le faltes el respeto ----- Me encontraba enojado, no solo por mi padre, si no por no poder cooperar con Gulf.
----- Si tú no regresas hoy mismo, te daré por muerto y todo mi dinero lo daré a la caridad ----- Él creía que podía amenazarme con eso, pero su dinero no me importaba, lo único que me importaba era que Gulf estuviera bien.
----- Haz lo que se te de la gana con tú dinero, nunca lo quise y no lo querré ----- Colge la llamada, me tranquilice y tome mi chaqueta, solo faltaba una hora para que Gulf saliera de su turno.
----- Mew ¿Te diste cuenta? ----- Me encontraba junto a Mew en la barra de una cafetería que estaba abierta las veinticuatro horas del día.
----- ¿De qué? ----- Le pregunté a Kao al no saber de que me hablaba.
----- Recuerdas que te comente del caso de Chiang mai, donde a la víctima le dejaron el rostro desfigurado ----- Le respondí a Mew.
----- Creo que me acuerdo ¿Qué pasó con ese caso? ----- Sentía intriga al saber que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Traición y engaño
Hayran KurguSiempre estaré para tí, no importa cómo o donde, siempre que me necesites, de ahora en adelante nadie te podrá dañar. Tú eres mi mundo. Te amo. Te amo, fuiste mi luz cuando creí que ya no podría más, cuando creí que ya nada tenía sentido, gracias po...