🌞🌻Capítulo Diecinueve 🌻🌞

256 43 3
                                    

----- Oye Bright ¿Has visto a Up? ----- Le pregunté, ya que lo había buscado por dentro de la casa y no lo había encontrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Oye Bright ¿Has visto a Up? ----- Le pregunté, ya que lo había buscado por dentro de la casa y no lo había encontrado.

----- Está en el jardín trasero.

----- Gracias ----- Le agradecí a Bright, Luego me dirigí a buscar a Up. Cuando salí al jardín trasero, lo ví sentado en la mesa que estaba cerca de la fuente, me acerque a él ----- ¿Me puedo sentar? ----- Le pregunté.

----- Si ----- Estaba pensando en lo que le había sucedido a los chicos.

----- ¿Qué haces aquí tú solo? Creí que estarías con Gulf.

----- Estuve con él un rato en la tarde, pero dijo que quería ver a Luke, así que hice otras cosas y luego me vine para el jardín ----- Respondí.

----- Ya veo ----- Suspiré, estaba nervioso, no sabía cuál sería la respuesta de Up ----- Up, recuerdas que te dije que cuando regresará de salvar a Gulf te haría una pregunta.

----- Si, lo recuerdo muy bien.

----- Sé que en la mansión no estamos pasando el mejor momento, pero sinceramente ya no puedo guardarme lo que siento por ti ----- Estaba muy nervioso ----- Me gustas y mucho, desde la vez que nos vimos por primera vez en Puket hasta ahora, no te he podido sacar de mis pensamientos. Anahí me dijo que había platicado contigo y también me contó que te dijo que yo no le contaba a nadie de mí pasado, que era una persona hermética, y si, es cierto, mi pasado solo lo saben Anahí, Mew y ahora tú, porque son las tres personas más importantes en mí vida, pero contigo es más diferente, porque tú también eres especial en mí corazón, por eso quiero hacerte la siguiente pregunta ----- Suspiré, por fin haría la pregunta ----- ¿Quieres ser mi novio? ----- Lo hice, solo me quedaba escuchar la respuesta, la cuál esperaba que fuera buena.

----- Tenía tantas emociones juntas ----- Sabes, mi pasado no es mejor que el tuyo, yo no conocí a mis padres, me crié en la calles, hice cosas que nunca creí hacer para poder llevarme un bocado de comida a la boca, desde joven me dedique a la prostitución, cuándo conocí a Jackson, al principio solo pensaba en él como un cliente más, pero conforme pasó el tiempo, comenzamos una relación que al principio para mí fue por conveniencia pero luego se convirtió en amor, para mí fue muy doloroso el saber que había muerto, no creí que alguien más volvería a llamar mi atención, pero tú lo lograste, y si no tienes ningún inconveniente con mi pasado ----- Lo ví directamente a los ojos, tenía un brillo en ellos ----- Si, aceptó ser tu novio.

----- La sonrisa que se dibujo en mí rostro era inmensa. Abrace a Up y le dije ----- No me importa tú pasado, lo que me importa es el presente. Gracias por darme la oportunidad de estar a tú lado, sé que nunca podré reemplazar a Jackson, pero esa no es mi intención, mi intención es hacerte feliz.

----- No tienes que agradecerme, ambos nos gustamos, y sería una tontería no darte una oportunidad ----- Correspondí el abrazo de Up.

----- Me separé del abrazo con Up, luego entrelace nuestras manos ----- ¿Quieres que salgamos este sábado? ----- Le pregunté.

Traición y engaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora