----- Sin pensarlo demasiado, le di cinco balazos a Luke y el que acabo completamente con su vida, se lo di directamente al corazón ----- Ahora, Gulf comenzará una nueva vida, pero a mí lado ----- Dije en aquel lugar. Escuché como mis compañeros se acercaban al lugar.
----- Jefe ¿Qué sucedió? ----- Me pregunto uno de ellos al ver el cuerpo de Luke en el suelo.
----- Fue en defensa propia ----- Fue lo único que respondí ----- ¿Ya fueron por toda la casa?
----- Si jefe, pero no encontramos al joven Up.
----- Bueno, ya veremos que sucederá después, por los momentos retiresen del lugar.
----- Pero Mew ¿No quieres que te ayudemos con el cuerpo?
----- No hay necesidad, yo me encargo de todo aquí, ya váyanse ----- Ojalá que se fueran antes de que Gulf regresará.
----- Bueno, está bien ----- Todos salieron, vi como todos se fueron del lugar y se llevaron información muy importante de La Horca, y algunos hombres arrestados, pero eso es lo que menos me importa, lo único importante aquí, es que ahora podré estar con Gulf. Antes de cualquier cosa, con la cacha de la pistola, me golpeé la cabeza y caí desmayado.
----- Íbamos de regreso a la mansión, todo se había venido abajo con la llegada de la policía ----- Vamos amor, responde ----- Estaba llamando a Luke para ver cómo estaban ellos, pero no respondía ----- No contesta Bright ----- Estaba muy preocupado por lo que sea que estuviera pasando en la mansión.
----- Cálmese joven Gulf, llamé al joven Up, de seguro él si le responderá ----- No sabía cómo hacer para que el joven Gulf se calmará.
----- Hice lo que Bright me dijo, llamé a Up, como al tercer o cuarto tono, me respondió ----- Gulf ¿Cómo estás? ----- Me preguntó Up impaciente.
----- Bright y yo estamos bien, los hombres que nos acompañaban, a unos los mataron y a otros los arrestaron. Pero ustedes ¿Cómo están? ¿Y Luke? ¿Está contigo? Pásamelo por favor ----- Necesitaba saber que Luke estaba bien.
----- Aquí también vino la policía, pero Mew me llevó los más rápido posible a la habitación de seguridad, dijo que iría por Luke, pero aún no han regresado, yo no sé que sucedió afuera, no he salido aún de la habitación ----- Le respondí a Gulf preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Traición y engaño
FanficSiempre estaré para tí, no importa cómo o donde, siempre que me necesites, de ahora en adelante nadie te podrá dañar. Tú eres mi mundo. Te amo. Te amo, fuiste mi luz cuando creí que ya no podría más, cuando creí que ya nada tenía sentido, gracias po...