𝒥𝒾𝒽𝓎𝑜Son las tres de la mañana, y por error puse una alarma a esta hora, lo que hizo despertarme, lo bueno es que al parecer solo la escuché yo.
—Ahh, tengo hambre, creo que voy a ir por algo a refrigerador.
En la empresa hay un refrigerador, tal vez lo conozcan por el helado desaparecido de BangChan que se comió Sana. Pero bueno, yo ayer guardé un pay de Limón, ojalá siga ahí.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
—¿No está?.. Ah, olvidé ponerle nombre, que tonta.
—¿Que buscas Jihyo?— Dijo Bangchan.
—¿Tú también vienes por algo?
—En realidad no, solo vengo a ver si sigue ahí. ¿Pero tú que buscas?
—Un pay de Limón que dejé ayer, pero se me olvidó ponerle nombre.
—Oh, que curioso, hace rato Lee Know llegó con uno. Dijo que se lo había encontrado acá en el refri.
—Ya veo..
—Aún no se lo ha comido, ¿Quieres que te lo traiga?
—¿Qué? No, no, el ya lo agarró, es suyo ahora
—¿Segura? Te veo el hambre en la cara.
—No, estoy bien, creo que iré a la tienda por algo.
—Si sabes que son las 3:30 de la mañana verdad.
—Si, pues voy a la tienda 24 horas.
—No le creas a las tiendas 24 horas, Jihyo, te engañan cerrando a las 2am y abriendo a las 4am, nadie va a esas horas.
—Nopuedeser.
—Mira, yo te regalo lo mío, es un pay de tortuga, tal vez no te guste, pero quedatelo.
—Gracias Bangchan.
—De nada, ahora vuelve a tu cuarto, si nos ven juntos van a empezar a crear chismes, como siempre.
—Bueno, si yo fuera un fan y estuviera aburrida haría lo mismo.
—Seeh, yo también, bueno, buenas noches. Que duermas bien.
—Si, igualmente. —La verdad nunca había probado un pay de tortuga, de pequeña mis padres decían que tenía piña, pero años después descubrí que simplemente no me lo querían comprar porque cuando como chocolate tengo más energía, que engaño.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Bueno, ya es de mañana, el día de hoy toca grabar las vocales de Set Me Free. Va a haber una Cámara así que me Cl tengo que arreglar aunque sea un poco.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
𝑀𝑜𝓂𝑜
Vamos todas en la camioneta para ir al estudio de grabación, por alguna razón no pudimos grabar en el de la empresa, así que tenemos que ir a otro estudio, pero está a una hora de camino, por eso vamos a las 6am aunque abren a las 7:30am. Todas ibamos desayunando porque necesitamos energías
ESTÁS LEYENDO
「 Sueña conmigo 」‧₊˚ ╰► ᴹᵒʰʸᵒ
Фанфик➥: Donde Momo se enamora de Jihyo después del video 2WICE's DATE. ➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶ Jihyo-Bottom. Momo-Top. Contiene escenas LGBTIQ+, si no estás de acuerdo con estas relaciones o simplemente no te gustan, puedes salirte de esta historia con todo gust...