#22

1.2K 111 29
                                    


Llegó el día del evento, la verdad, ninguna de las integrantes sabía qué era, solo les dijeron "Canten y bailen, después se van"

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

𝑴𝒐𝒎𝒐

—Entonces, ¿cuáles vamos a cantar entonces?—Pregunté.

—Pues, eligieron que cantemos "What Is Love" y la otra es...— Jihyo se quedó callada.—La otra no la recuerdo.

—Wow, que raro—Jeongyeon recibió un manotazo por parte de Nayeon.

—Y, ¿por qué tú estás organizando todo?

—Cierto, el staff debería hacerlo, ¿no?

Hubo un silencio.

—Tienen razón, ¿por qué lo estoy haciendo yo?

—No tengo ni la más mínima idea.—Llegó el Staff.—Ustedes tranquilillas, nosotros arreglamos todo.

...

Al final, las canciones que presentaríamos serían un choque entre sí.

—QUÉ—Gritó Sana.—¿¡Tenemos que cantar TT!?

—Espera, ¿¡TT!?—Jihyo se dejó caer hacia atrás.

—No te preocupes, líder—Le dijo Jeongyeon en un tono burlón, Jihyo odiaba cualquier canción en la que tuviera que actuar tierna, aún siendo suyas.—Recuerda lo tierna y adorable que eres, todo un encanto.—Le revolvió el cabello.

—¡Mira el lado bueno! Al menos no pusieron "I'M GONNA BE A STAR"—Dijo Nayeon.

—No te preocupes.—Le contestó Jihyo. —A la próxima los convenceré para que pidan esa.

—Malditasea.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

𝑴𝒐𝒎𝒐

Estuve hablando unas horas con Jiwoo (por no decir que estuvimos toda la tarde en llamada), estaba dudando de mis sentimientos; sí, me gustaba, y quería invitarla a salir, pero me sentía mal porque en parte la estaba usando para olvidar a Jihyo.

Pero, eso era normal, ¿no? Digo, la verdad no soy muy experta en ese tema, pero, creo que casi todas las parejas han hecho eso y han durado muchos años, tiene sentido... Creo...

...

Llegó la noche, nos arreglamos y nos cambiamos... Aunque sufrimos unos pequeños problemas con el vestuario.

—SI SUBE, SI SUBE.

—NAYEON, NO SUBE, ENTIENDE.

—QUE SÍ, SOLO SE ATORÓ LA CREMALLERA—Seguía insistiendo Nayeon, estaba aferrada a ponerse un vestido.

Después de una batalla entre Jeongyeon y la cremallera, Jeongyeon finalmente pudo subirla.

—ª, si estaba atorada.

—TE LO DIJE, TE-LO-DIJE.—Yo simplemente veía como luchaban todas con sus vestuarios, el mío era un vestido simple, maquillaje natural, y como tenía el pelo corto, solo lo plancharon.

—Yo les digo que tener el cabello corto es más fácil.

—Sí, pero no me veo con ese corte la verdad.—Dijo Nayeon.

—Tienes razón, yo te veo calva—Jeongyeon y Nayeon continuaron peleando.

Yo me estaba enfocando en su pelea para no concentrarme el la belleza de.. Ya saben quién (adivinen qué, así es, tan sólo entró a la sala perdí mi concentración); ¿Es qué acaso todo le queda bien? Cualquier cosa que se pusiera sería perfecta. Su cabello corto me gustaba mucho, pero se veía realmente atractiva con extensiones, su ropa también era muy linda (vestido rosa con corsé blanco y botas blancas), aunque lo que más me gustó fue su moñito del cabello.

A pesar de ser muy obvia, nunca se dió cuenta de que mi mirada estaba posada en ella, la que lo notó fue Nayeon, nada más vió a quién estaba admirando y empezó a levantar las cejas mientras hacía un corazón con sus manos, yo simplemente la ignoré, le pedí ayuda para que me hiciera olvidarla y estaba haciendo todo lo contrario.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

Lamentablemente, hubieron bastantes problemas encima del escenario.

A Nayeon se le cayó una uña, a Jeongyeon se le rompió el zapato, Sana se resbaló y casi se cae, a Jihyo se le rompió el vestido y tuvo que bailar solo con una mano, y como era de costumbre, su micrófono también falló, así que tuvo que gritar, a Mina se le dobló el pie, a Dahyun se le cayó su listón del cabello, a Chae se le cayó el micrófono y a Tzuyu le salieron unos gallos por los cuales estuvo llorando toda la noche.

...

Nayeon trataba de calmar a la maknae.

—Tzu, no fue tu culpa, tranquila.

—PERO YO ENTRENÉ LA VOZ PARA QUE NO PASARA ESO WAAAA—La menor rompió en llanto una vez más.

Jihyo también trataba de tranquilizarla, solo que a comparación de Nayeon, esta se notaba ligeramente harta por culpa del llanto.

—Tzuyu, en verdad, estoy haciendo todo lo posible para intentar calmarte, pero mi cabeza en este momento me está estallando—Por no decir que estaba hirviendo de la rabia por culpa del fallo de su micrófono.—Así que, por favor, deja de llorar.

—Perdón por molestar...—Los ojos de Tzuyu se llenaron de más lágrimas, esta vez lloró más fuerte.

—...Me doy de baja en este trabajo, voy por una pastilla, no aguanto la migraña—Jihyo salió de la habitación.

—Tzu, Tzu, fue un accidente, no es culpa de nadie—Dije, estuvimos una media hora así, hasta que por fin se calmó.

Al poco tiempo dieron las 11, ya era hora de irnos, nos subimos a la camioneta, Sana me había ganado el lugar a lado de Jihyo, así que me terminé sentando junto a Mina, la cual se la pasó dormida todo el camino.

La verdad, las cosas no se pusieron más interesantes o algo por el estilo, la noche también fue aburrida, solo una Hirai Momo sin sueño al lado de una Park Jihyo profundamente dormida.

De la nada, empecé a sentir unas pequeñas punzadas en el pecho al mismo tiempo que un peso se posaba en él, mi respiración se volvió pesada, mi vista empezó a nublarse, cerré los ojos para aguantar el dolor.

Cuando los abrí de nuevo, ya no me encontraba en el dedepartamento, mi cuerpo estaba cubierto de nieve, me levanté y me sacudí. Noté que llevaba un vestido blanco, ¿era el vestuario de Doughnut?

Escuché que una mujer me llamaba por mi apellido, voltee y era una pobre anciana, ¿cómo me conoce?

—¿Quieres que te diga predicciones?—Wow, eso fue repentino.

—Eh... ¿Claro? —Era el sueño más fumado que tuve nunca, si es que era un sueño, claro.

—Estás en un grupo, ¿cierto?

—Sí..—La mujer cerró los ojos.

Más vale que estés preparada, vendrán cosas muy fuertes

—¿Qu..—Mi sueño terminó, desperté de golpe.

「 Sueña conmigo 」‧₊˚ ╰► ᴹᵒʰʸᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora