Better boyfriend than him. // #25

1.8K 140 32
                                    

𝑴𝒐𝒎𝒐

Me levanté inmediatamente al escuchar un llanto en la sala de estar, salí de la habitación y ví a Dahyun abrazando a Jihyo.

—¿Qué p..—Dahyun me hizo una seña para que no hablara, simplemente asentí.

—Ya, simplemente era algo que tenía que suceder..

—¿¡Pero por qué siempre es lo mismo!?

—...—Dahyun guardó silencio, dejando que Jihyo se desahogara.

Me acerqué y acaricié su espalda, me rompía el alma verla así, aunque seguía sin saber por qué lloraba, le hice una señas a Dahyun, ella contestó con un corazón roto con las manos.

Me quedé sorprendida, ¿por qué todo había cambiado de un día para el otro? Hace una semana se trataban de la forma más amorosa posible.

—Jihyo, ¿qué te parece si vamos a cenar al rato?, tú y yo, y sirve qué platicamos algunas cosas.—Ella simplemente asintió, lo que necesitaba era distraerse, y eso lo tenía muy claro.

Noté que Jiwoo me estaba hablando.

————————

¡Hola!

¡Hola Momito! ¿Cómo estás?

Bien, ¿y tú?

Bien también.

¡Que bueno! Me alegro.. ¿Qué necesitas?

Nada, solo quería saber cómo estaba la mujer más hermosa del mundo.

No creo ser la mujer más hermosa del
mundo.

Pues, para mí lo eres...

No digas tonterias.. Jajaja..

Bueno, me tengo que ir, nos vemos luego, te amo.

Yo también te amo.

————————

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

𝑱𝒊𝒉𝒚𝒐

Llegó la noche, Momo tenía planeado llevarme a cenar, pensé que iríamos a algún restaurante, pero me sorprendió un poco su decisión.

—Iremos a un antro.

—¿Un antro?

—Lo que quiero es que te diviertas, en un restaurante simple y solitario te aburrirás.—Volteó a verme.—Nos aburriremos, mejor dicho.

—¿A tu novia no me molestará esto?

—En primer lugar, no es mi novia, segundo, no tendría por qué pedirle permiso, eres mi amiga, después de todo.

—Mmm.. Gracias, Momo.

—No hay de qué ^^.

—Iré a cambiarme.

「 Sueña conmigo 」‧₊˚ ╰► ᴹᵒʰʸᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora